“Arma fatal”

Título original: Hot fuzz. Dirección: Edgar Wright. País: Reino Unido. Año: 2007. Duración: 121 min. Género: Comedia, acción, thriller. Interpretación: Simon Pegg (Nicholas Angel), Nick Frost (Danny Butterman), Jim Broadbent (Frank Butterman), Timothy Dalton (Simon Skinner), Paddy Considine (Andy Wainwright), Rafe Spall (Andy Cartwright), Edward Woodward (Tom Weaver), Billie Whitelaw (Joyce Cooper), Anne Reid (Leslie Tiller), Bill Nighy (inspector jefe). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 5 Diciembre 2007.

Sinopsis: Nicholas Angel es el mejor agente de policía de todo Londres. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos. Por esa razón sus superiores le mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford. Al ver reemplazada la frenética actividad urbana por fiestas en jardines y reuniones de vecinos, Angel trata de adaptarse a su nueva situación en compañía de su nuevo colega Danny Butterman, un alguacil un poco lerdo pero lleno de buenas intenciones. Cuando todo parecía perdido, una serie de terribles accidentes llevan a Angel a pasar a la acción. Convencido de que hay algo sucio en todo esto, empieza a darse cuenta de que Sandford puede no ser un lugar tan idílico como parece.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Antonia3 - 3:42 - 10.09.11

La he visto dos veces y las dos me he desternillado de la risa, todos los comentarios faborables son ciertos, para gustos colores, por supuesto, pero al que le guste ese tipo de diálogo y humor está de enhorabuena si no la ha visto. No he visto zombies party, será la proxima que me baje, saludos.



14 - dolo - 14:53 - 13.08.08

Buenisima!! me encantó.
Llegué a casa de un amigo y no sabía que estaban mirando, no sabía ni de que iba la trama, me quedé enganchada… que buena!
Prefiero este humor al americano.

salut i força al canut!



13 - Micatón - 19:42 - 31.12.07

Es una verdadera desgracia de película! sin faltar por supuesto…no aguanté ni la mitad…, no se acababa nunca…(estaba fuera en el pasillo esperando a que se acabara…. que triste…) no la recomiendo ni a un ciego!

Saludos.

Micatón



12 - Pimpo - 23:18 - 28.12.07

Una película absurda i que en ningún momento tiene sentido. Aburrida y con acción fantasiosa mezclada con toques de humor que la mayoria de vecea no tienen ninguna gracia.
Recomendada solo a amantes de lo bizarre y serie B.



11 - Huxley - 23:15 - 16.12.07

Individuo, aquí tienes más información y una sinopsis de “Zombies party”:

http://www.labutaca.net/films/28/shaunofthedead.htm

Es al subgénero de zombies lo que “Arma fatal” al policíaco. Una parodia de primera. Si te ha gustado esta última, no te pierdas entonces “Zombies party”. Ya estás yendo a por el DVD ;-)



10 - individuo - 18:44 - 16.12.07

Al fin la he visto! Y que puedo decir, que está genial.
Que te partes de risa (donde me reí más fue la parte en que el pato muerde el cuello del jefe de polícia en el coche), en la gran mayoria de la pelicula.
La recomiendo rotundamente (más comedias así por favor). Pero ojalá reviva en la taquilla y al menos entre en el top de las 10 más vistas (desgraciadamente, en la semana de su estreno estuvo en el puesto 15, por detrás de otros estrenos como “La brújula dorada”, “Mr Brooks”, “Donkey Xote” y “El atardecer”.

PD: Alguien me podria hacer una breve sinopsis de “Zombies Party”. Es similar a esta, pero parodiando al terror de Zombies?



9 - Huxley - 15:45 - 15.12.07

Vaya, ya somos dos, Tankedebirra, que pensamos que ésta es más divertida que “Zombies party”, jeje (ojo, lo que no quiere decir que a mí me disgustara aquélla, todo lo contrario; de hecho, me parto sólo de recordar algunas escenas, sobre todo del principio, como cuando el colega va a comprar al ultramarinos como todos los días y no se da ni cuenta de que los zombies campan por el barrio XD).

¿”Más extraño que la ficción”? Otra que me encanta, incluyendo a una Maggie Gyllenhaal que, a pesar de que no me parece ni siquiera guapa, tiene un puntito divertido y sexy que la hace la mar de atractiva. Y Marc Forster es, sin duda, uno de los mejores directores de la actualidad; me fascinan todas sus películas, no hay registro que por ahora no se le haya dado estupendamente.



8 - Tankedebirra - 0:42 - 14.12.07

Es una pedazo de pelicula, a mi personalmente me gusto mas que “The shaun of the dead” (zombies party). Sería injusto que esta pelicula fuese un fracaso de taquilla, ya le paso a “Mas extraño que la ficcion”, otra gran pelicula, volviendo a Arma fatal, el guion es de lo mejorcito, por que dentro de este tipo de peliculas, hacer algo imprevisible, es digno de elogio. Los ultimos 45 min de pelicula son buenisimos, carcajada tras carcajada. No os quedeis sin verla, que merece la pena.



7 - tamara - 17:26 - 13.12.07

buemisima, son 2 genios, yo ya los vi actuar jubtos, espectacular



6 - Huxley - 12:47 - 13.12.07

Pues la distribución en conjunto de esta película, Íñigo, aunque no ha sido a lo bestia como la de “La brújula dorada” (+500 copias), tampoco es que haya sido meramente anecdótica, porque “Arma fatal” está en 100 salas. Lo malo es que hasta ahora ha ido poca gente a verla en cada cine donde se exhibe.



5 - Iñigo de Balboa Tenorio - 20:21 - 12.12.07

Aun no la he visto, pero tengo ganas de verla.
Y ademas en Barcelona, solo la han estrenado en 3 cines, es indignante.



4 - Huxley - 19:08 - 12.12.07

Es una verdadera lástima que a la peli le haya ido tan mal en la taquilla durante esta semana de su estreno en España. Ojalá funcione el boca-oreja durante las próximas fechas, o bien, al menos, que el público la descubra cuando salga en DVD, porque, sin lugar a dudas, es una de las comedias más divertidas que se han estrenado en mucho tiempo.

La gente está deseosa de ir al cine a pasarlo bien, abarrota las salas para ver truños infumables como “Scary movie 4″, “Epic movie” y demás “caca movies” en las que es casi imposible encontrar siquiera un buen gag, y, sin embargo, se pierde una propuesta como “Arma fatal”, que está repleta de ellos (además, de muy diverso calado, como ya han comentado por aquí).

A mí me ha gustado más que “Zombies party”, incluso :P Aquélla se me agotó nada más recluirse los protagonistas en el bar, momento a partir del cual cambiaba por completo el tono de la cinta; pero “Arma fatal” tiene coñas de principio a fin, muchas de ellas muy buenas, incluso aquellas que son de lo más bobo, especialmente las protagonizadas por Nick Frost (yo es que lo veo atravesando las vallas, pegándole el tiro al médico en la feria, echándose la mano a la cabeza tras comerse el helado de golpe, o gritando “¡bang, bang!” en plena persecución, y me descojono vivo XDDD). El amigo Pegg también las tiene delirantes, casi todas de un humor más sutil, aunque también del grueso (“yarrrrp… yarrrrp…. ¿norrrrp?” XD).

En fin, que la recomiendo por completo a cualquiera que quiera echarse unas buenas risas en el cine. Hay muy pocas películas de las que uno pueda decir que la diversión está asegurada, y ésta es una de ellas :D



3 - Chusa - 21:04 - 11.12.07

Es bueniiiiiiiiiiiisima, os la recomiendo.A mi también me gustó mas “Zombies party” pero ésta también está genial.



2 - José Arce - 3:13 - 07.12.07

Una comedia muy superior a otras parodias recientes y pasadas sobre el género policiaco. Su inteligencia, frescura y respeto por el espectador son más que bienvenidos.



1 - Tònia Pallejà - 23:59 - 05.12.07

Aunque no iguala los logros de “Zombies party”, merece plena recomendación. Ofrece grandes dosis de humor alternativamente inteligente y absurdo.





Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.