“Arritmia”

Dirección: Vicente Peñarrocha. Países: España y Reino Unido. Año: 2007. Duración: 87 min. Género: Drama. Interpretación: Natalia Verbeke (Manuela), Rupert Evans (Ali), Derek Jacobi (Guido), Said El Mouden (Smail), Javier Manrique (Iván), Erica Prior (interrogadora). Distribuidora: Sherlock Films. Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Sinopsis: Narra un enigmático y extraño viaje que comienza cuando un prisionero árabe escapa de su tortuosa condena en Guantánamo. Ali se refugiará en la cálida ciudad de La Habana, en casa de Manuela, una seductora bailarina cubana. Entre ellos brotará una historia de amor muy especial. Presente y pasado, el cielo y el infierno, realidad y sueños se irán entrelazando en sus vidas.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ana - 7:47 - 15.06.10

glup.. creo que no fue la mejor manera para mi de ver a Rupert Evans, ya que lo considero un actor genial, pero, no se, preferiria no haber visto ese tipo de escena…no me imaginaba a Rupert..mmm..en…ese…tipo de…escena…debo decir que fue traumante para mi ya que lo adoro y no soy de esas chikas que se mueren por ver desnudos a los actores, todo lo cotrario(vestidos de manera normal). creo que tardare en superar eso..





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.