“Arropiero, el vagabundo de la muerte”

Dirección y guión: Carles Balagué. País: España. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Documental. Distribuidora: Baditri. Estreno en España: 23 Enero 2009.

Sinopsis: Crónica de la vida de Manuel Delgado Villegas, ‘El Arropiero’, el mayor asesino en serie de la historia de España. Vagabundo errático que vivía de vender su sangre, confesó cuarenta y ocho crímenes, pero la policía sólo pudo investigar veintidós de ellos y probar su participación en siete, algunos cometidos en Francia e Italia. La justicia, la policía y los psiquiatras, incapaces de digerir semejante nivel de animalidad, deciden internarlo de por vida y lo marginan junto a su sumario. Reducido a vegetal, murió en 1998, y todavía hoy siguen vivas muchas incógnitas sobre su vida.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - ccc - 13:01 - 16.06.09

No se hizo amigo de los policias q investigaban el caso. Ellos se hicieron los amables para sacarle mas cosas!



4 - Miguel A. Delgado - 12:12 - 27.01.09

Sí; de hecho, ésa es la línea fuerte del documental, lo mejor.



3 - juan de bailen - 22:59 - 26.01.09

es el asesino en serie mas grande de españa,ya oi hablar de el en cuarto milenio.y al final se hizo amigo intimo de los policias que fueron buscando sus cadaveres por españa.



2 - Miguel A. Delgado - 16:01 - 25.01.09

Menudo personaje…

Un saludo!



1 - Hombre sin Fe - 10:32 - 23.01.09

¡Inquietante!.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.