“Asfixia”

Título original: Choke. Dirección: Clark Gregg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Sam Rockwell (Victor Mancini), Anjelica Huston (Ida Mancini), Kelly Macdonald (Paige), Brad William Henke (Denny), Jonah Bobo (Victor Mancini joven), Bijou Phillips (Ursula), Gillian Jacobs (Cherry/Beth), Clark Gregg (lord High Charlie). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 21 Noviembre 2008.

Sinopsis: “Axfisia” narra la historia de Victor, que se dedica a timar a la gente para sufragar el caro tratamiento médico de su madre. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Victor hace amistad con la joven doctora de su madre, quien le lleva a creer que sus orígenes quizás puedan ser mucho más sorprendentemente divinos de lo que jamás pudo haber imaginado. Así, ¿es todavía Victor Mancini el perdedor sin honor que siempre ha creído que iba a ser durante el resto de su vida o es posible que sea una especie de loco salvador?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Misión imposible 5 | Del revés | Los Minions | Ted 2 | Pixels | Ciudades de papel | Terminator: Génesis | Jurassic World | San Andrés

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.