“Astérix en los Juegos Olímpicos”

Título original: Astérix aux Jeux Olympiques. Dirección: Frédéric Forestier y Thomas Langmann. Países: Francia, Alemania y España. Año: 2008. Duración: 118 min. Género: Aventuras, comedia. Interpretación: Gérard Depardieu (Obélix), Alain Delon (Julio César), Clovis Cornillac (Astérix), Benoît Poelvoorde (Bruto), Stéphane Rousseau (Lunátix), Vanessa Hessler (princesa Irina), Jérôme Le Banner (Claudius Cornedurus), José Garcia (Llenodepus), Franck Dubosc (Assurancetourix), Jean-Pierre Cassel (Panorámix), Santiago Segura (Doctormabus). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 8 Febrero 2008.

Sinopsis: En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes, también se persigue el amor… Lunátix, joven guerrero intrépido y romántico, está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Lunátix ha osado desafiar a Bruto, que también compite por el favor de la princesa. De esta forma los dos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Astérix, Obélix y Lunátix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix, irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección al César.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LAURA - 22:14 - 19.04.10

es la mejor pelicula de todos los tiempos. pero sobre todo m ncanta asterix



3 - Adela - 13:32 - 13.12.09

No he visto la película, pero me gustaría saber: ¿Cuánto tiempo duran los juegos elímpiclos según “Astérix aux jeux olympi
qes”?



2 - pablo - 13:27 - 23.03.08

LA PELICULA ESTA MUY BIEN, PERO NO ME GUSTA TANTO EL ASTERIX QUE HAN PUESTO. ME HA GUSTADO MUCHO LA PARTICIPACION DE ALAIN DELON Y OTROS PERSONAJES FAMOSOS. AUNQUE ES MUY DIVERTIDA, MI PREFERIDA ES ASTERIX CONTRA CESAR.



1 - Francisco - 13:52 - 16.02.08

Uff…mala a rabiar. Lástima, la segunda parte me resultó desternillante, sin embargo esta..es terrible. Buenos decorados, buen intento pero el guión carente de la chispa de la película anterior, apenas algún que otro gag y al final un toque de estrellas a una pelota..me pareció bastante aburrida. Alain Delon..casi lo mejor de la película





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.