“August Rush”
Escrito por el 14.12.07 a las 14:23
Archivado en: 2007, Drama, Hollywood, Musical

Dirección: Kirsten Sheridan. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Drama, musical. Interpretación: Freddie Highmore (August Rush), Keri Russell (Lyla Novacek), Jonathan Rhys Meyers (Louis Connelly), Terrence Howard (Richard Jeffries), Robin Williams (Maxwell “Wizard” Wallace), William Sadler (Thomas Novacek). Distribuidora: A.Zeta Cinema. Estreno en España: 14 Diciembre 2007.

Sinopsis: Cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés y una sobreprotegida violonchelista, quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido al infortunio, la joven pareja es separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por accidente. Ahora, August, de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero bajo la tutela del misterioso Wizard. Pero August posee un talento musical excepcional e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Rosa Mayo Marcuzzi - 16:34 - 11.07.12

Una película encantadora, con excelente música. Rosita



17 - fabiana perez ferrero - 2:36 - 13.10.10

emotiva,mágica y por si fuera poco buena música no solo no me arrepiento de haberla visto sino que la recomendaré



16 - PMV - 15:45 - 18.08.10

Es una película llena excesivamente de clichés, totalmente fantasiosa, por lo que lamento haber perdido tanto tiempo en verla



15 - magu - 3:16 - 10.11.09

ES UNA MEGA PELI LA MEZCLA DEL DRAMA,COMEDIA Y MUSICA HACEN DE ELLA UN PELICULA MUY ESPECIAL
AYUDA A SABER QUE TODO EN ESTA VIDA ES POSIBLE SI ASI LO DESEAS AUN ME HUBIESE GUSTADO PARA EL FINAL ECENAS DEL ENCUENTRO CON SUSPADRES FUERA DE ESE ECENARIO Y COMO SER HUMANO NO SOLO COMO MUSICOS.



14 - wizard - 1:26 - 17.07.08

Churro!!!!



13 - José Jesús - 7:45 - 10.07.08

Una joya, una obra de arte. Para mí la mejor película del 2007 con diferencia.
Incomprensible que no le hallan dado ningún oscar, ni siquiera a su excelente banda sonora y mas viendo la película que ha ganado este año.



12 - Fatima - 20:21 - 09.04.08

EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA VIOLENCIA Y DESENCUENTROS CON EL AMOR Y LA FAMILIA, ESTA PELÍCULA APUESTA A LA UNIÓN FAMILIAR POR SOBRE TODAS LAS COSAS. EL MONTAJE PARALELO EN LA HISTORIA DE ESTOS TRES SERES HUMANOS QUE SE BUSCAN DESESPERADAMENTE, ES UNO DE LOS GRANDES PROTAGONISTAS, SIN OLVIDAR LA BANDA SONORA QUE ES HERMOSA, DRAMÁTICA, ALENTADORA Y SUGERENTE.
GRACIAS POR HACER ESTE TIPO DE PELÍCULA, SENCILLA, AMOROSA Y SOBRE TODO HUMANA.



11 - Dora Alvarado - 16:43 - 12.03.08

Definitivamente, es una película Mágica, te transporta con la música a cada uno de los personajes, la historia, te metes de lleno en cada uno de sus sueños, que los lleve a un fin común, el amor, y solamente con la música!!!!, creanme, es una película maravillosa, emotiva, simplemente se las recomiendo…:)



10 - Joaquín R. Fernández - 18:00 - 03.03.08

A ver cuándo sacan la película en DVD…



9 - Bsocinema - 2:29 - 03.03.08

Entretenida pelicula con una bso alegre, calida,emotiva…con un temazo como el August’s Rhapsody que me encanta.



8 - Puri - 20:29 - 30.12.07

Os recomiendo esta pelí, tiene algo especial, hace muchísimo tiempo que no me emocionaba en el cine.
Es diferente, genial, la música excepcional…
Ir al cine, os gustará…..



7 - monica - 21:43 - 28.12.07

una de las pelis que mas me ha gustado en mucho tiempo, preciosa, tierna y muy lograda. Recomendada para ver con los niños, te deja un buen rollo y una alegría interior… La banda sonora buenísima, los actores buenísimos y todo muy muy creible.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 17.12.07

La verdad es que tenéis razón, la mayoría de la gente irá a ver títulos como “Fred Claus” o la temible “Alvin y las ardillas”, al menos por su tráiler. A ver si hay suerte y tiene el éxito que se merece. De momento, es una pena que no la hayan nominado a los Globos de Oro en la categoría de comedia/musical.



5 - Edu - 14:58 - 16.12.07

Me gustaría recomendar la película a la gente que saque un rato para pasar con la familia en estas fechas. Sorprende que no sea un bodrio navideño más.



4 - txell - 8:11 - 16.12.07

Un cuento de hadas, con una música genial. Si te dejas llevar por la magia de la película sales con energía positiva para unos cuantos días, cosa que últimamente nos hace falta a la mayoría.



3 - Sandra - 22:26 - 15.12.07

Me ha gustado muchisimo la pelicula. Lo mas sorprendente el final, el transcurso de la pelicula impresionante y el reparto de personajes acertadisimo. La verdad es que Kisten Sheridan ( el director) ha hecho un muy buen trabajo. Esta pelicula se merece la aceptacion de los espectadores, es realmente entretenida y conmovedora.



2 - Julio Rodríguez Chico - 15:02 - 15.12.07

Película familiar y entrañable, llena de esperanza y un halo mágico, donde la historia de lo que se cuenta cede protagonismo ante las sensaciones afectivas y musicales que provoca.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:00 - 15.12.07

Un mágico cuento moderno. Amena, emotiva y sencilla, es una propuesta ideal para los que huyen de las frías producciones que últimamente se están adueñando de la cartelera.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.