“Bangkok dangerous”

Dirección: Oxide Pang y Danny Pang. País: USA. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Thriller, acción. Interpretación: Nicolas Cage (Joe), Charlie Young (Fon), Shahkrit Yamnarm (Kong), Panward Hemmanee (Aom), Dom Hetrakul (Aran), Nirattisai Kaljareuk (Surat), Namngen Jaruvijit (abuela de Fon), Napasaranh Mittiraroch (hermano de Kong), Steve Baldocchi (Michigan), James With (Chicago). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 22 Agosto 2008.

Sinopsis: Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gánster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro. Pero las cosas se irán poniendo difíciles para Joe conforme la relación con Kong se hace más estrecha. Cuando el mafioso que lo contrató se vuelve contra él y captura a su nuevo amigo, Joe reaccionará con toda la violencia de la que es capaz.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.