“Barcelona (un mapa)”
Escrito por el 23.10.07 a las 5:34
Archivado en: 2007, Drama, España

Dirección: Ventura Pons. País: España. Año: 2007. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Núria Espert (Rosa), Josep Maria Pou (Ramón), Rosa Maria Sardà (Lola), Pablo Derqui (David), María Botto (Violeta), Jordi Bosch (Santi). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 19 Octubre 2007.

Sinopsis: Seis personajes –arquetipos contemporáneos de la soledad urbana– se encuentran en un viejo piso del Ensanche barcelonés. Un matrimonio anciano, el hermano de ella y tres realquilados; una mujer rubia, que da clases de francés; un joven vigilante de seguridad, ex futbolista; y una muchacha sudamericana que está embarazada. El anciano, antiguo portero de la ópera a quien le gusta travestirse, les reúne a todos para pedirles que se marchen, ya que va a morir y quiere estar solo en el tramo final de su vida. En el anodino piso barcelonés, el incesto, la homosexualidad y el adulterio se entrecruzan en la vida de los personajes… mientras asistimos al paso del tiempo en la ciudad mediterránea.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.