“Beowulf”

Dirección: Robert Zemeckis. País: USA. Año: 2007. Duración: 113 min. Género: Animación, acción, drama, fantasía. Interpretación: Ray Winstone (Beowulf), Anthony Hopkins (rey Hrothgar), John Malkovich (Unferth), Robin Wright Penn (Wealthow), Brendan Gleeson (Wiglaf), Crispin Hellion Glover (Grendel), Alison Lohman (Ursula), Angelina Jolie (madre de Grendel). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 23 Noviembre 2007.

Sinopsis: En la época de los héroes aparece el más poderoso guerrero de todos: Beowulf. Después de destruir al demonio Grendel, Beowulf provoca la eterna ira de la seductora y despiadada madre de la bestia, quien utilizará cualquier medio posible para asegurarse la venganza.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - individuo - 14:34 - 19.12.07

Está bien, me ha gustado, aunque tenia más espectativas.
Los efectos son muy buenos (desgraciadamente, no la he visto en 3D), pero la historia… Es un poco simple. El inicio es un poco lento, aunque a medida va mejorando la historia.
Quiero añadir, que este film, contiene momentos geniales, como la aparcion de Angelina Jolie a Beowulf (esa ya es mítica), la pelea de Beowulf desnudo contra el gigante y la pelea final.
Está bien.
Me gustaría saber si alguien sabe si el DVD, tambien vendrá en version 3D?
Muy agradecido.



12 - ruben - 5:38 - 14.12.07

la mejor pelicula de animación que he visto nada que ver con shreck 3 que dejo mucho que desear



11 - turista - 21:54 - 13.12.07

Sin entrar a comentar la propia película, que no me ha entusiasmado por puro prejuicio, me pregunto ¿qué aporta exactamente esta película que no aportaría igualmente si se hubieran empleado actores de carne y hueso?

Al ver Beowulf No puedo puedo evitar recordar mi hastío al ver Final Fantasy con sus espectaculares gráficos 3D y su soporífero guión. A la porra con esos visionarios tecnócratas que auguran un cine futuro sin actores reales.



10 - Firubi - 14:56 - 13.12.07

doy gracias a dios de haber visto la peli en 3d



9 - Hrotgar - 5:27 - 06.12.07

Lo mejor del año, sin duda en animación.



8 - Miguel - 10:24 - 05.12.07

Dejad los prejuicios en casa, sed niños adultos, y vedla con esos ojos. El resultado es un deleite para los sentidos (versión 3D), y en modo alguno insulta a la inteligencia. Que “si la primera parte es machista”, pues no veas como era la sociedad norteuropea del siglo VI, que “si los personajes no tienen la chispa de los actores vivos”, pero por Dios si se trata de una obra de animación, que “si el guión es previsible”, pues es lo que tiene seguir el poema épico más antiguo de la literatura escrita anglosajona.
Venga ya, si está especial.



7 - Gonzalo - 10:01 - 28.11.07

La película es solo una “vidriera comercial” de la tecnología en diseño 3D del momento, es escasa en su historia, todo pasa de repente, habría que haberle agregado una buena vos en of que cuente un poco la historia anterior de los personajes, porque desde que aparece en escena se lo ve a nuestro heroe como atormentado por el pasado, como si algo lo perturbara y a su amigo tambien pero no se sabe de eso en toda la película. Los personajes principales entran en escena sin siquiera resaltar sobre el resto mas allá de que la camara los enfoca mas, eso no es suficiente. Para mí las diferentes escenas no estan bien conectadas, hay que preparar al espectador. Esta película podría haber sido grande pero como dije antes no hicieron más que una “vidriera comercial” de la tecnología gráfica actual.



6 - Joaquín R. Fernández - 10:48 - 26.11.07

Aunque su comienzo es bastante lento, poco a poco va cogiendo ritmo hasta llegar a un soberbio tramo final con impactantes escenas de acción.



5 - Alejandro - 22:36 - 25.11.07

Esta película ha superado mis expectativas, no pensaba que iba a ser tan buena, me ha encantado la verdad. La historia es muy original y entretenida y en cuanto a los efectos especiales y a la acción están perfectamente conseguidos. Es una de las delicias de esta película.Destacan también en mi opinión los actores principales quienes muestran muy bien a sus personajes. Hopkins es de los que más me ha gustado junto a Beowulf y a Malkovich. En conclusión, una película muy entretenida.



4 - Miguel A. Delgado - 1:23 - 25.11.07

Pues coincido con Leandro: tiene momentos deslumbrantes, pero otros sorprendentemente torpes (y sí, incluyo a mi adorada Angelina entre ellos: el plano final es de chiste).

Un saludo!



3 - miguel angel - 20:31 - 24.11.07

Técnicamente desfasada, por detras de Shreck 3, sin ritmo y una historia carente de interes, pocas cosas se pueden sacar positivas salvo a caso aprovechar la oportunidad de verla en 3d.



2 - Leandro Marques - 0:02 - 24.11.07

La acción es el objetivo principal de la película, que no se toma tiempo en profundizar en los personajes. Ni sorprende narrativamente ni deslumbra visualmente.



1 - José Arce - 23:58 - 23.11.07

Lo mejor lo encontramos sobre todo en su tramo final, con un despliegue espectacular y portentoso nunca visto hasta ahora en el cine de animación. ¡Especialmente recomendable verla en 3D!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.