“Bienvenido a Farewell-Gutmann”

Dirección: Xavi Puebla. País: España. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Drama. Interpretación: Ana Fernández (Adela), Lluís Soler (Fernando), Adolfo Fernández (Lázaro), Héctor Colomé (Lúger), Pep Anton Muñoz (Santiago), Sergio Caballero (Martín), Marta Novotna (Nadia). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 4 Julio 2008.

bienvenidoafarewellgutmann.jpg

Sinopsis: Ruiz ha muerto. La farmacéutica Farewell-Gutmann ha perdido a uno de sus abnegados directivos, pero Lázaro, Adela y Fernando no lo echarán a faltar. Todavia caliente el cuerpo del difunto, sus sacrificados subordinados inician la carrera por la sucesión. La llegada del excéntrico Lúger cambiará para siempre las relaciones entre ellos. El directivo ha venido de la central para elegir al nuevo jefe del departamento y poner orden.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.