“Bobby Z”

Título original: The death and life of Bobby Z. Dirección: John Herzfeld. Países: USA y Alemania. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Paul Walker (Tim Kearney), Laurence Fishburne (Tad Gruzsa), Olivia Wilde (Elizabeth), Jason Flemyng (Brian), Jason Lewis (Bobby Z), Keith Carradine (Johnson), Joaquim de Almeida (Don Huertero), Jacob Vargas (Jorge Escobar). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 29 Agosto 2008.

Sinopsis: Tim Kearney es un antiguo marine que actualmente se encuentra en prisión. Perdedor nato, Tim es especialista en meterse en líos, la pieza que sobra en todos lados. De modo que cuando el agente Escobar, de la DEA (Drogas y Narcóticos), le ofrece una oportunidad de comenzar de cero —salir libre y totalmente limpio—, Tim cree que finalmente su vida está dando el giro que tanto esperaba. Su misión consiste en hacerse pasar por el magnate del narcotráfico Bobby Z, que desapareció hace unos años y con el que Tim guarda un asombroso parecido.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.