“Camino”

Dirección y guión: Javier Fesser. País: España. Año: 2008. Duración: 143 min. Género: Drama. Interpretación: Nerea Camacho (Camino), Carmen Elías (Gloria), Mariano Venancio (José), Manuela Vellés (Nuria), Ana Gracia (Inés), Lola Casamayor (tía Marita), Lucas Manzano (Cuco), Pepe Ocio (don Miguel Ángel), Claudia Ortero (Begoña), Jordi Dauder (don Luis), Emilio Gavira (Mr. Meebles), Miriam Raya (Elena). Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 17 Octubre 2008.

Sinopsis: Pamplona, junio de 2001. Camino es una preciosa y dulce niña de once años que vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. Inspirada en hechos reales, “Camino” es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - jhazdra - 2:06 - 08.05.10

hola quisiera saber si ya se estreno esa pelicula en guadalajara o se va a estrenar gracias por favor avisen se ve que va a estar super esa pelicula besos bye



5 - individuo - 21:37 - 27.10.08

Una pel·lícula fascinante. Tierna y estremecedora. Grandes interpretaciones por parte de todos, especialmente de Nerea Camacho, Carme Elías y Mariano Venancio (puedo ver un par de goyas como mínimo). Quizás es la mejor película española del año (sin contar co-producciones como “Che”, “Vicky Cristina Barcelona” o “Elegy”). Un apasionante viaje.
Tengo una duda: ¿Cuando la vistéis en el cine, os redujeron el precio de la entrada? A mi me lo hicieron. ¿Lo hicieron porque fui a ver “Camino”? ¿Por que es una película española? Si alguien lo sabe que lo diga, gracias.



4 - Eduardo - 11:58 - 23.10.08

Una película muy buena. La dirección e interpretación son de gran factura. La historia que mezcla amor adolescente, dolor y fanatismo está muy bien estructurada. Para mí es la película revlación de la temportada. Recomendable.



3 - GER - 18:57 - 21.10.08

Sí, hay un sitio donde ver gratis pelis españolas. Se llama tele, pero tendrás que esperar mínimo un año para eso, jaja.



2 - ana - 11:21 - 20.10.08

Hola, saben de algun sitio dende pueda ver gratis las peliculas españolas?



1 - Verònica Zamora - 5:39 - 20.10.08

Camino , es una exelente , propuesta de cine , nada mas que decir, “el patio de mi carcel ” y este nuevo largometrage , evidencia la calidad del cine español.





facebook labutacatwitter labutaca

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:  batman v superman | star wars 7 | los vengadores 2 | fast and furious 7 | insurgente | cenicienta | la dama de oro | el ultimo lobo

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.