“Canciones de amor en Lolita’s Club”
Escrito por el 30.11.07 a las 19:57
Archivado en: 2007, Drama, España

Dirección: Vicente Aranda. País: España. Año: 2007. Duración: 101 min. Género: Drama. Interpretación: Eduardo Noriega (Raúl Fuentes/Valentín Fuentes), Flora Martínez (Milena), Belén Fabra (Olga), Héctor Colomé (José), Carla Sánchez (María), Sonia Madrid (Carmen), Vicente Gil (Simón), Andrés Lima (inspector Pardo), Yohana Cobo (Djasmina), Irene Escolar (Jennifer), Andrea Gara (Rebeca), Yunet Guerra (Nancy). Distribuidora: A.Zeta Cinema. Estreno en España: 30 Noviembre 2007.

Sinopsis: Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución; Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”. Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - JOHANA - 18:04 - 15.07.09

Festival del cliché: policia cabronazo (pero en el fondo bueno) y prostituta que sufre por su pequeña hija. Excusa para desnudar a la actriz colombiana Flora Martinez, enganche perfecto de un público que quería ver más luego de Rosario Tijeras. Por lo demás, no pasa de ser una cinta que no convence ni entretiene, imagino que a los hombres les mantiene en la pantalla la posibilidad de ver un culo o unas tetas, a mí, personalmente, me encanta Eduardo Noriega, quien es tal vez lo único destacable del film (dos papeles en los que hace lo que le toca, y con altura).



3 - Carlos - 12:51 - 06.12.07

Un comienzo bastante bueno que consigue enganchar o seducir pero desgraciadamente muy flojita la película en mi modesta opinión. Yo afortunadamente no había leído reseña alguna sobre la película, por lo que durante unos segundos pensé que Valentin era otro actor. Eduardo Noriega lo mejor de la película sin duda. Las escenas en la carretera son horrorosas, y el argumento es algo insulso, de esta manera ni Vicente Gomez sale de la quiebra ni el Cine español del ostracismo.



2 - MagicRompe - 16:17 - 05.12.07

La película no es que sea mala, pero a mí, me ha dejado mas bien frío. Quizás le falte un poquito más de metraje y profundizar un poco más en los temas. Hay algunos que parece que se van a tratar y luego se quedan en simples comentarios (como lo de las prostitutas menores de edad). A destacar el trabajo de Noriega en su doble papel, posiblemente lo mejor de la cinta.



1 - olivandres - 15:57 - 01.12.07

La película se deja ver muy bien. El trabajo de los actores, notable, y aunque por la sinopsis sabes cuál es el tema, lo cierto es que enseguide te sumerges en la historia personal de Raúl.
Hay que llamarle la atención a Vicente Y A TODO EL EQUIPO porque a lo largo de toda la película hay muchos minutos que transcurren dentro de un coche en circulación, y en ningún caso hay un cinturón de seguridad puesto.
Dod saltos de racord en la misma escena, al principio, en el bar, cuando el colombiano está con Raúl. Al menos en dos tomas, la taza del colombiano aparece sin manchas de café, cuando en el resto de la escena la taza está manchada. Al ser blanca, se nota mucho.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.