“Carlitos y el campo de sueños”

Dirección: Jesús del Cerro. País: España. Año: 2008. Duración: 103 min. Género: Comedia. Interpretación: Gustavo Salmerón (Diego), Irene Visedo (Maite), Jose María Pou (Hipólito), Guillermo Campra (Carlitos), David Becerra (Trampas), Vicente Díez (Gollum), Iñigo Navares (Seta), Alejandra Lorenzo (la Flaca), Jennifer Manzano (Anita), Miliki. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 22 Agosto 2008.

Sinopsis: A sus doce años, Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: “Trampas”, el “conseguidor” del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el “Seta”, todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y “la Flaca”, la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.