“Cartas para Jenny”

Dirección: Diego Musiak. Países: España y Argentina. Año: 2007. Duración: 96 min. Género: Drama romántico. Interpretación: Gimena Accardi (Jenny), Fabio Di Tomaso (Eitan), Manu Fullola (Kevin), Beatriz Spelzini (Sofía), Agatha Fresco, Martín Seefeld. Distribuidora: Key 2 Media. Estreno en España: 30 Enero 2009.

Sinopsis: La película narra la historia de Jenny, una adolescente que inesperadamente se encuentra ante un embarazo no deseado. Entonces decide casarse con su novio Kevin y tener el hijo, pero él termina abandonándola. Jenny, embarazada, sola y desesperada, no sabe qué hacer, cuando repentinamente se encuentra con tres cartas que su madre le escribió cuando aún vivía. En esas líneas la joven descubre a su madre y acepta sus consejos. Al leer la última carta, Jenny decide viajar a Israel para comenzar una nueva etapa.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.