“Casi 300″

Título original: Meet the Spartans. Dirección y guión: Jason Friedberg y Aaron Seltzer. País: USA. Año: 2008. Duración: 84 min. Género: Comedia. Interpretación: Sean Maguire (Leónidas), Carmen Electra (reina Margo), Ken Davitian (Jerjes), Kevin Sorbo (capitán), Jareb Dauplaise (Dilio), Travis Van Winkle (Sonio), Diedrich Bader (Traitoro), Method Man (emisario persa), Phil Morris (mensajero), Nicole Parker (Britney Spears/Paris Hilton/Paula Abdul/Ellen DeGeneres), Emily Wilson (Lindsay Lohan). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 28 Marzo 2008.

casi300.jpg

Sinopsis: Parodiando la película “300”, aquí el heroico Leónidas, sin más armas que su ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza, compuesto por 13 espartanos, en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



21 - Nina - 20:14 - 18.05.12

Yo, antes de ver esta estupidez (bien, confieso que la vi sólo hasta que Britney Spears enseñó sus… partes íntimas femeninas) había visto 300, y 300 me pareció una película muy, muy buena. Luego de verla, mi padre (que fue quien al principio me obligó, pues yo no la quería ver, irónicamente me he acabado obsesionando con Esparta y los 300) me dijo que había una película-burla de 300, llamada “Casi 300″. Me conecté a Internet y busqué el título de la mencionada película. Encontré un vídeo de YouTube que me puse a ver al momento. ¿Sabéis cuánto aguanté? Ni la mitad del video. Y eso que a mí me gusta reírme de las películas, parodiarlas en acontecimientos cotidianas, y hacer ese tipo de frikadas, pero… Con medida, por favor, con MEDIDA y SENTIDO DEL GUSTO…



20 - leo - 3:55 - 15.04.11

esta chida bueno de mi mas umilde opinion



19 - christopher luna garate - 0:39 - 21.07.09

para chavi, el echo que seas joven??
que yo tambien lo soy
no significa que seas pelotudo..
cuantos años tenes nene? 8 o 9 creo que si tenes esa edad te podria causar gracia este sorete de pelicula….



18 - chavi - 0:06 - 22.11.08

Es la película mas graciosa que he visto en mi vida y a los que dicen parecerle soez, aburrida e insoportable yo les digo que estan fuera de onda ya que la mayoria de las escenas son cosas que entendemos la gente joven.. asi que si usted quiere reirse.. y no eres viejo de mente veanla, a mi , me encanto



17 - christopher luna garate - 0:40 - 27.07.08

patetica, simplona, absurda, una perdida de tiempo total.
la vi en el cine de rosario argentina y sali espantado a los 20 y tantos minutos.
no se las recomiendo es muy pero que muy mala

20 minutos perdidos de mi vida al pedo



16 - superduper - 23:52 - 16.05.08

Yo no he ido a verla pero me he empapado de criticas, y creo que es el bodrio mayor que se ha podido inventar, el universo ha sido altamente dañado y nadie podra curarlo de nuevo… RIP



15 - carmen - 21:17 - 22.04.08

Es la primera vez en mi vida que me salgo del cine, con apenas media hora de película, el mal gusto es lo que predomina en toda ella. Simplemente asquerosa.



14 - witched - 14:35 - 14.04.08

Es una pena porque reirse de 300 daba para mucho, pero la verdad es que esperaba muchisimo más. Para mi , se queda muy corta.
Lo único que tiene su gracia es ver como se desplaza el ejercito de los espartanoshasta llegar a las Termopilas.
Lo malo es que hay muchas referencias a programas de televisión americanos (como el American Idol) y bueno no te enteras de las gracietas, pero bueno.
Lo mejor, Britney Spears más yonqui que nunca!ejjejjeje y el puntazo de Paris Hilton con chepa tambien esta bien!



13 - BlogdeLaButaca.net » Opinión de cine - 12:13 - 13.04.08

“Casi 300″ motivos para no ir al cine…

Hace poco fui a ver “El último gran mago”. En la cola del cine presencié cómo un chico de unos catorce años repartía las entradas que había sacado entre sus diez o quince amigos. Lo primero que pensé es que ya se veía el tirón que tenía C…



12 - alex - 20:53 - 08.04.08

es excelente,a mi,por lo menos ME HA ENCANTADO y olvidado la rutina durante una divertida hora y media + o –



11 - Alicia - 15:41 - 07.04.08

Es un bodrio!!!!!!!!!
Lo de Paris Hilton y el andar que tienen los espartanos es de lo peor.



10 - Monty - 13:04 - 07.04.08

Patetica, simple, absurda… no la recomiendo para nada, que nadie se deje un solo euro en ver este bodrio echo para mente simples y estupidas. Si alguien quiere verla que la compre en el topmanta que bastante dinero han ganado ya, no sólo con la recaudación, si no con la cantidad de publicidad que contiene.

por favor, parodias decentes ya!!!(top secret, agarralo como puedas, hot shots…)



9 - murillense - 4:46 - 04.04.08

en mi vida que ya tiene varios lutros he visto un esperpento de pelicula mas mala soez y no saber como perder dos horas de tu vida viendo un bodrio como esta pelicula si se puede llamar asi.
espero que sea un fracaso de publico y taquilla y que por mi parte antes de entrar a otra como esta dono el dinero de la entrada a una ong africana que les ayudara mi dinero mas que a esta productoras mediocres



8 - escorfin - 17:23 - 02.04.08

Agradesco a las personas que escribieron antes de que mi, para no ir a ver aquella pelicula.



7 - Lorena - 10:42 - 01.04.08

Me he llevado una decepcion enorme. Tenia su parte graciosa en la que te ries, pero no es para tanto.
Es la primera peli que voy a ver al cine y estoy deseando que termine para poder irme.



6 - iris - 21:28 - 31.03.08

supuse que valdria la pena ir a ver una pelicula de comedia, pensaba que seria tipo scary moovie, llena de jaladas, que me sacaria una que otra carcajada pero noup, solo vi lavaderos marcados con tinta, y gays corriendo, llamaba mucho la atencion, daba para algo mas, ojala ya no pierdan el sentido de la verdadera parodia y comedia, y pues si estan exxxxxtremadamennnte aburrrriiiiddddooos…pero muy extremadamente, veanla…



5 - lety - 18:23 - 31.03.08

la verdad que deja mucho que desear, bastante mala para mi opinion.



4 - sandra - 7:32 - 31.03.08

La verdad, no merece la pena ir a ver esta ridicula parodia. Es muy soez, además de simple y vulgar. Para mi gusto el ir al cine a verla a sido perder el tiempo.



3 - maxi - 17:43 - 30.03.08

es la mejor pelicula y la más graciosa del mundo. yo se las rrecomiendo.



2 - Javier Quevedo Puchal - 18:41 - 29.03.08

Un despropósito, un anémico tour de force del mal gusto que ni siquiera llega a alcanzar encanto alguno en ningún momento.



1 - José Arce - 18:39 - 29.03.08

Una comedia burda, tosca, soez, simplona, reiterativa y predecible.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.