“Casual day”
Escrito por el 10.05.08 a las 9:11
Archivado en: 2008, Comedia, España

Dirección: Max Lemcke. País: España. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Comedia. Interpretación: Juan Diego (José Antonio), Javier Ríos (Ruy), Luis Tosar (Cholo), Estíbaliz Gabilondo (Marta), Arturo Valls (Morales), Alberto San Juan (psicólogo), Malena Alterio (Bea), Álex Angulo (Arozamena), Carlos Kaniowsky (Velasco), Secun de la Rosa (Almarcegui), Marta Etura (Inés). Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en España: 9 Mayo 2008.

casualday.jpg

Sinopsis: El casual day es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el estrés y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido, es un chico listo, pero ahora está en un compromiso: José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. Le gustaría decir que no, pero no es fácil. Y lo que en teoría iba a ser un mero trámite, un fin de semana en el campo, acabará por decidir el resto de su vida.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - ingrid - 16:42 - 16.05.08

Película con un gran transfondo de la actualidad social.

Le doy un seis



3 - José Arce - 14:50 - 11.05.08

Es mi trabajo, malexis.



2 - malexis - 13:02 - 11.05.08

una pregunta para los ”tipicos comentaristas”… oye, vosotros k vais al cine de gratis???’ o os abeis visto todas las peliculas para poder opinar??????

Ejemplo: Jose Arce, Julio Rodriguez Chico,etc,etc,etc,etc….



1 - Julio Rodríguez Chico - 10:34 - 11.05.08

Supone una grata sorpresa, porque nos encontramos ante una película española, a pesar del título y de las canciones en inglés, de notable calidad y excelentes interpretaciones. Guión y montaje crean situaciones tragicómicas, con golpes de humor chispeante que ocultan una durísima realidad laboral y personal.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.