“Cerrando el círculo”

Título original: Closing the ring. Dirección: Richard Attenborough. Países: Reino Unido y Canadá. Año: 2007. Duración: 118 min. Género: Drama. Interpretación: Shirley MacLaine (Ethel Ann), Christopher Plummer (Jack), Mischa Barton (Ethel Ann joven), Stephen Amell (Teddy Gordon), Neve Campbell (Marie), Pete Postlethwaite (Michael Quinlan), Brenda Fricker (abuela Reilly), Gregory Smith (Jack joven), Martin McCann (Jimmy Reilly), David Alpay (Chuck). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 14 Marzo 2008.

cerrandoelcirculo.jpg

Sinopsis: En 1941, en Branagan, Michigan, la bella y vital Ethel Ann Roberts roba el corazón de tres amigos: Teddy Gordon, Jack Etty y Chuck Harris, todos ellos jóvenes aviadores. Sin embargo, Ethel Ann sólo tiene ojos para Teddy. El idilio es apasionado y ambos hacen planes para el futuro, pero el ataque japonés a Pearl Harbor hará que los chicos deban ir a la guerra. Dos años más tarde, el bombardero B-17 de Teddy se estrella en Black Mountain, Belfast. Ethel oculta su abrumadora pena junto con los recuerdos de Teddy tras una pared de la casa que juntos habían construido. Se casa con Chuck, le da a éste una hija y arrastra una vida absorbida por el dolor de la pérdida. Cuando Chuck muere en 1991, se abre un abismo entre Ethel y su hija Marie. Sólo Jack, cuyo amor por Ethel no ha menguado un ápice, sabe del secreto que anida en el corazón de la mujer. Cuando un joven irlandés desentierra un anillo de oro con los nombres de Ethel y Teddy inscritos, el hallazgo hace que el pasado de Ethel le caiga encima.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.