“Chantaje”

Título original: Shattered. Dirección: Mike Barker. Países: Reino Unido y Canadá. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Thriller. Interpretación: Pierce Brosnan (Tom Ryan), Gerard Butler (Neil Warner), Maria Bello (Abby Warner), Claudette Mink (July), Samantha Ferris (Diane), Callum Keith Rennie (McGill), Malcolm Stewart (Dave Carver), Peter Keleghan (Karl). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 30 Abril 2008.

chantaje.jpg

Sinopsis: Neil y Abby Warner son el matrimonio perfecto: se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - individuo - 15:36 - 28.05.08

Otro thriller prescindible, pero entretenido. Un guión y trama previsible que se salva por un reparto no estelar, pero correcto.
Para entretener está bien, pero recomiendo esperar al DVD.
Al menos, es mejor que 88 minutos (no era muy difícil superarla, pero podria haber sido peor).





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.