“Chrysalis”

Dirección: Julien Leclercq. País: Francia. Año: 2007. Duración: 94 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: Albert Dupontel (David Hoffmann), Marie Guillard (Marie Becker), Marthe Keller (doctora Brügen), Mélanie Thierry (Manon Brügen), Estelle Lefébure (Clara), Claude Perron (Miller), Smadi Wolfman (Sarah), Patrick Bauchau (Charles Becker), Guy Lecluyse (Kovacs), Francis Renaud (Yuri), Manon Chevallier (Clémence), Andy King (Gianni). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 28 Diciembre 2007.

Sinopsis: París, año 2025. El cuerpo de una joven inmigrante es encontrado con extrañas marcas alrededor de sus ojos. El policía David Hoffmann establecerá un vínculo entre este extraño suceso y un contrabandista al que detendrá también como sospechoso de la muerte de su mujer. En un mundo donde el pasado puede ser implantado en el centro neurálgico del cerebro, los recuerdos se han convertido en un bien muy codiciado, hasta el punto de llevar al crimen.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - José Arce - 4:35 - 29.12.07

“Chrysalis” es uno de esos proyectos que llegan a la cartelera sin una base sólida en la que apoyarse, aunque su perfección visual trate de ocultar sus carencias. Soporífera.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.