“Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”

Título original: Coco avant Chanel. Dirección: Anne Fontaine. País: Francia. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Audrey Tautou (Gabrielle Chanel), Benoît Poelvoorde (Étienne Balsan), Alessandro Nivola (Boy Capel), Marie Gillain (Adrienne Chanel). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 5 Junio 2009.

Cartel

coco-de-la-rebeldia-a-la-leyenda-cartel.jpg

Sinopsis

La película se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra cómo una joven de una familia muy modesta, autodidáctica pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Tráiler

Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - bhl - 18:49 - 10.07.09

Una película muy larga y pesada, el trabajo de la actriz es bueno, pero al final siempre tiene la mirada como perdida, ha incidido en sus comienzos y ha llegado al final de su vida con el éxito de una manera muy rápida.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.