“Como la vida misma”

Título original: Dan in real life. Dirección: Peter Hedges. País: USA. Año: 2007. Duración: 98 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Steve Carell (Dan Burns), Juliette Binoche (Marie), Dane Cook (Mitch Burns), Dianne Wiest (Nana), John Mahoney (Poppy), Emily Blunt (Ruthie Draper), Alison Pill (Jane), Brittany Robertson (Cara), Marlene Lawston (Lilly), Norbert Leo Butz (Clay), Amy Ryan (Eileen), Jessica Hecht (Amy). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 19 Marzo 2008.

comolavidamisma.jpg

Sinopsis: Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - mani - 18:21 - 04.08.08

Toni, la cancion de la escena del pub se llama Nasty Girl y es un remix de Prince.
Un saludo



8 - mani - 20:05 - 02.08.08

Hola a todos!
Alguien sabe el titulo y artista de la cancion de la escena en el pub? No sale en la banda sonora.
Gracias y un saludo.



7 - José Jesús - 16:14 - 28.07.08

Una comedia tonta y simplona que nunca hubiera visto si no me hubiera guiado por la critica que la pone como una película decente.



6 - Toni - 9:25 - 27.03.08

Buenos días chic@s,

alguien podría decirme el título (y artista) de la canción que sale en la película “Como la vida misma” cuando las dos parejas están en el pub y Dan se pone a bailar como un poseido con la doctora??

Muchas gracias por anticipado!!!!

Toni.



5 - Joan Marí - 20:05 - 24.03.08

Es una comedia romantica sin complicacion. Bien nterpretada por el protagonista y siempre es muy agradable ver a Juliette Binoche.
Retrata con demasiado enfasis la familia perfecta norteamericana en que todos los miembros (y son muchos) se portan maravillosamente bien.
No obstante, si quieres pasar un rato distraido y en algunos momentos reir, no te prives de ver esta pelicula.



4 - Manuel Márquez - 22:31 - 22.03.08

Simpática, previsible, ágil y un punto melindrosa: se deja de ver de forma fácil y agradable, pero está claro que no pasará a engrosar el panteón de las grandes del género.



3 - Almudena Muñoz Pérez - 2:15 - 21.03.08

El principal bache es su planteamiento: clásico en el género, el “chico conoce chica para toda la vida y lo sabe en un minuto” no conmociona a nadie ni extraña debida la procedencia de la película. Lo que causa una incredulidad mayor es el tono serio y convencido en el que se envuelven los acontecimientos.



2 - Julio Rodríguez Chico - 15:09 - 20.03.08

Película muy agradable para el espectador y entretenida. Ciertamente no pasará a la historia ni se desmarca un ápice del género, pero su fresca y transparente dirección permite disfrutar de ella.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:08 - 20.03.08

Una decente propuesta comercial, una agradable comedia cuya calidad está por encima de la media de las producciones pertenecientes a este vapuleado género.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.