“Como locos… a por el oro”

Título original: Fool’s gold. Dirección: Andy Tennant. País: USA. Año: 2008. Duración: 113 min. Género: Comedia romántica, aventuras. Interpretación: Matthew McConaughey (Ben “Finn” Finnegan), Kate Hudson (Tess Finnegan), Donald Sutherland (Nigel Honeycutt), Ewen Bremmer (Alfonz), Alexis Dziena (Gemma Honeycutt), Kevin Hart (Bigg Bunny), Ray Winstone (Moe Fitch), Malcolm-Jamal Warner (Cordell), Brian Hooks (Curtis), David Roberts (Cyrus). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 25 Abril 2008.

comolocosaporeloro.jpg

Sinopsis: Ben “Finn” Finnegan está obsesionado por encontrar un suculento tesoro del siglo XVIII. Para la búsqueda, Finn ha invertido todo lo que posee, incluido su matrimonio con Tess y su viejo barco de salvamento. Justo cuando Tess ha comenzado a hacerse una nueva vida, trabajando en el lujoso yate propiedad del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista clave para encontrar el escondite del tesoro. Confiado en que su suerte va a cambiar con esta nueva información, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y convence al magnate y a su hija, Gemma, para unirse a la búsqueda del tesoro español. Pero no son los únicos que persiguen el valioso premio…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - johnmclane - 0:26 - 31.10.08

“Comedia” por decirlo de alguna manera muy facilona que solo sirve para enseñar el cuerpo del McConaughey



3 - individuo - 13:23 - 14.05.08

Simplemente, un barato entretenimiento que se puede esperar a ser visto por televisión.
Solamente entretenida, con un guión flojo.



2 - Tere - 18:16 - 30.04.08

Que desilusión, yo que me esperaba una peli parecida a “Como perder a un chico en 10 dias” que me rei mogollón, pues esta es pasable, Matthew M. sale bastante cañon, pero no se yo si no lo habrán retocado un poco… pero bueno por lo menos una se alegra la vista, jejeje



1 - Sandra Pérez Artenas - 18:17 - 28.04.08

EStá genial… Sobre todo el Matthew McConaughey !! k bueno esta!!





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.