“Cosas que perdimos en el fuego”

Título original: Things we lost in the fire. Dirección: Susanne Bier. Países: USA y Reino Unido. Año: 2007. Duración: 118 min. Género: Drama. Interpretación: Halle Berry (Audrey Burke), Benicio del Toro (Jerry Sunborne), David Duchovny (Brian Burke), Alison Lohman (Kelly), Omar Benson Miller (Neal), John Carroll Lynch (Howard Glassman), Alexis Llewellyn (Harper Burke), Micah Berry (Dory Burke). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 25 Abril 2008.

cosasqueperdimoenelfuego.jpg

Sinopsis: Cuando Audrey Burke pierde a su marido en un violento accidente, se acerca cada vez más a Jerry Sunborne. Acostumbrada a una vida llena de amor y comodidad después de once años de matrimonio, Audrey se siente perdida. Impulsivamente, pide ayuda a Jerry, un drogadicto amigo de su marido desde la infancia. Desesperada por llenar el vacío dejado por la muerte de su marido, Audrey le ofrece la habitación al lado del garaje con la esperanza de que pueda ayudarles, a ella y a los niños, a enfrentarse a tan inesperada pérdida. Jerry libra una batalla diaria para alejarse de las drogas, pero su inesperado papel como padre sustituto le aporta una desconocida capacidad de recuperación. Los frágiles lazos que unen a Jerry y Audrey amenazan constantemente con romperse mientras intentan sobrevivir al dolor y a la renuncia.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Suso Freire - 16:15 - 29.04.08

Es una película preciosa,que habla de lealtad, la amistad y el respeto… Benicio del Toro lo envuelve todo



2 - francisco mora - 21:35 - 28.04.08

Primero que todo, cualquier pelicula que tenga el nombre de Benicio del Toro es notable, lo dejó claro en “fear and loathing in las vegas” y en “21 grams”.Es uno de los actores mas originales y versatiles de los ultimos tiempos junto con Johnny Depp…
La pelicula aun no llega a Chile, me parece nucho que ahora en mayo se estrenara, y ahi estere… Estas son las peliculas que necesitamos, historias simples, con contenido, basta de superproducciones hollywoodenses sin sentido. Gracias chicos, nos vemos, chau



1 - Joaquín R. Fernández - 5:45 - 25.04.08

Es una película que plantea temas muy interesantes pero que los plasma de una manera desacertada en la pantalla, siendo notorio el afán de trascendencia de la directora. Ahora bien, el filme posee pasajes dramáticos de una incuestionable fuerza, escenas que dejan huella en el espectador.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.