“Cosmos”
Escrito por el 23.05.08 a las 21:01
Archivado en: 2008, Drama, España

Dirección y guión: Diego Fandos. País: España. Año: 2007. Duración: 99 min. Género: Drama. Interpretación: Oihana Maritorena (Euriane), Xabier Elorriaga (Javier), Ramón Barea (Iñaki Larrea), Klara Badiola (Carmen), Arkaitz Gartziandia (Josu), Kristof Hádek (Aleksei), Montse Mostaza (Ana), Laida Piñeiro (Nekane), Algis Arlaukas. Distribuidora: Alokatu. Estreno en España: 23 Mayo 2008.

cosmos.jpg

Sinopsis: 1992. El empresario Iñaki Larrea es liberado tras pasar nueve meses secuestrado en un minúsculo zulo. Al poco tiempo de volver a casa, ve en TV una noticia que le conmueve: un cosmonauta permanece “olvidado” en la estación espacial MIR, sin país al que regresar, porque el suyo, la Unión Soviética, ha desaparecido. El empresario se cree en la obligación de hacer todo lo posible para que ese cosmonauta regrese a la Tierra cuanto antes. Por otra parte, Euriane, una joven camarera que vive en la misma ciudad que Larrea, comienza a sentir que un desconocido la sigue, la vigila e, incluso, llega a intervenir en su vida. Euriane e Iñaki no se conocen; sin embargo, tienen muchas cosas en común…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.