“Cuentos de Terramar”

Título original: Gedo senki. Dirección: Goro Miyazaki. País: Japón. Año: 2006. Duración: 115 min. Género: Animación, fantasía. Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: Algo tenebroso se cierne sobre la Tierra. El reino está en decadencia. La gente comienza a actuar de forma extraña… Pero lo más sorprendente es que se están comenzando a ver dragones, que no deberían entrar en el mundo de los humanos. Estos fenómenos son tan extraños que Ged, un reputado mago, decide investigar su causa. Durante su viaje conoce al príncipe Arren, un impetuoso joven con un profundo lado oscuro que, en los momentos críticos, le confiere fuerza, odio y crueldad, sobre todo cuando se trata de la protección de Teru. Para la bruja Kumo, esta es la oportunidad que estaba esperando: va a aprovecharse de los temores de Arren para volverle contra el mago Ged.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquín R. Fernández - 16:06 - 22.12.07

Aunque “Cuentos de Terramar” no puede compararse a las deslumbrantes joyas de Hayao Miyazaki, su hijo Goro demuestra con este buen arranque ser un director con futuro en el difícil mundo de la animación.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.