“Definitivamente, quizás”

Título original: Definitely, maybe. Dirección y guión: Adam Brooks. Países: Reino Unido y USA. Año: 2008. Duración: 112 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Ryan Reynolds (Will Hayes), Elizabeth Banks (Emily), Isla Fisher (April), Rachel Weisz (Summer Hartley), Derek Luke (Russell McCormack), Abigail Breslin (Maya Hayes). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 30 Abril 2008.

definitivamentequizas.jpg

Sinopsis: Will es un papá de treinta y pico años, residente en Manhattan, a punto de divorciarse. Maya, su hija de diez años, empieza a preguntarle sobre su vida antes de casarse. Maya quiere saberlo todo, cómo se conocieron sus padres y cómo se enamoraron. La historia de Will empieza en 1992, cuando todavía era un joven e ingenuo aspirante a político que se mudó de Wisconsin a Nueva York para trabajar en la campaña presidencial. Para satisfacer la curiosidad de Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran urbe, y le cuenta que conoció a tres mujeres muy diferentes. Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple. Mientras Will le cuenta su historia, Maya le ayuda a ver que nunca es demasiado tarde para buscar un final feliz.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - ROB - 18:14 - 04.08.09

Pues la verdad es que no soy amante de este tipo de comedias, pero tengo un muy buen recuerdo de ella porque me parecio especial y la frase de no es el quien si no el cuando, me parece que define perfectamente un monton de relaciones de la vida real, lo demas es para entretener. Y lo consigue perfectamente, ya que te hace mantener una sonrisa durante todo la pelicula.Recomendable para pasar un buen rato.



6 - ILse - 18:26 - 01.05.09

Es la pelicula que puedes ver mas de una vez
no te aburre y aprendes algo que es tan comun
que es el tipico como te complicas la vida con cuestiones de amor.
Realmente una buena pelicula y el final tambien es bueno



5 - johnmclane - 0:02 - 19.12.08

Pelicula romantica para amantes del genero y que no se sentiran defraudados



4 - sara - 0:15 - 22.07.08

Ñoña, peras al olmo… Hay opiniones para todo y peliculas para todo. Esta es una pelicula sencilla y llanamente para pasar un buen rato y el mio ha sido bastante agradable. No pedia mas y esto no es algo sencillo de conseguir. Me ha encantado.



3 - individuo - 13:48 - 16.06.08

Si estabas harto de las paridas que pasan en Las Vegas o de las 500 bodas de tus novios/as, prueba de ver esta película.
Es una película romántica, con los mismos ingredientes, pero combinados de otra forma. De una forma más agradable, normal y real. Y con mejores resultados.
Ryan Reynolds francamente hace un buen papel, como el resto de chicas, entre ellas la siempre buena Rachel Weisz. Además, aparece esa bendita niña llamada Abigail Breslin, tan simpática como siempre.
Muy recomendable si quieres ver una romántica sin caer en los mismos topicazos de siempre y contado de otra forma.



2 - Jesus - 2:47 - 14.06.08

Por fin un toque de frescura en la comedia romántica americana. Últimamente sólo habíamos encontrado variantes ocurrentes y resultados notables en el cine francés (Le doublure, Hors de prix). Una historia creíble, personajes redondos con actuaciones y motivaciones plausibles, un tono de dulzura que perdura en cada fotograma. Me ha parecido una brisa de aire fresco casi equiparable a lo que supuso en su día French Kiss. Y si te planteas ir a verla y no eres un fan del género, sólo comentar que ya no es el mismo Ryan Reynolds de Sólo amigos, aquí hay película de verdad, trascendiendo la comedia romántica.



1 - Almudena Muñoz Pérez - 23:18 - 02.05.08

Definitivamente, sin quizás, una herida de muerte desangra a la comedia romántica estadounidense. Claro que los únicos que pueden irritarse son aquellos que le pidan peras al olmo, que aguarden maravillas ingeniosas y agridulces de una película cuyo cartel promocional ya se apoya en la composición más ñoña y típica imaginable.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.