“Dejad de quererme”

Título original: Deux jours à tuer. Dirección: Jean Becker. País: Francia. Año: 2008. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Albert Dupontel (Antoine), Marie-Josée Croze (Cécile), Pierre Vaneck (padre de Antoine), Alessandra Martines (Marion), Cristiana Réali (Virginie), Mathias Mlekuz (Eric), Claire Nebout (Clara), François Marthouret (Paul), Anne Loiret (Anne-Laure), José Paul (Thinault). Distribuidora: Golem. Estreno en España: 1 Agosto 2008.

Sinopsis: Antoine, 42 años, publicista, es un hombre de éxito. Está casado con Cécile, es padre de dos hijos, vive en una bonita casa no lejos de París y tiene muy buenas relaciones con los vecinos. Su discreta relación con la guapa Marion no va tan en serio como para perturbar su equilibrada existencia. Sin embargo, un día como cualquier otro, las cosas cambian. Durante una reunión con un cliente importante, pierde los estribos y, de paso, el proyecto. Su socio le propone que se tome unos días de vacaciones para descansar, pero Antoine está decidido a acabar de una vez por todas y ofrece venderle su parte. De vuelta a casa para el fin de semana, empieza a destruir sistemáticamente lo que ha construido durante años. Ha bastado un fin de semana para que Antoine, un hombre aparentemente sin problemas, arruine toda su vida. ¿La crisis de los cuarenta? ¿Un ataque de locura? Quién sabe…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:51 - 04.08.08

“Dejad de quererme”: El juego de las apariencias…

Con un comienzo un tanto explosivo y bronco, Jean Becker parece abandonar el tono sereno y amable con el que dibujaba a sus personajes en “La fortuna de vivir” y “Conversaciones con mi jardinero”. Al protagonista de “Dejad de quererme” pare…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:28 - 03.08.08

“Dejad de quererme”: El poder devastador de la sinceridad…

El arranque de esta cinta es desconcertante, porque no sabemos a qué carta quedarnos. Desde la primera escena, conocemos a Antoine (el grandioso Albert Dupontel), un hombre que tiene todos los números para figurar como el modelo masculino a seguir: c…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.