“Desacuerdo perfecto”

Título original: Désaccord parfait. Dirección y guión: Antoine de Caunes. Países: Francia, Reino Unido y Rumanía. Año: 2006. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Jean Rochefort (Louis Ruinard), Charlotte Rampling (Alice d’Abanville), Isabelle Nanty (Rageaud), Ian Richardson (lord Evelyn Gaylord), Simon Kunz (Randall), James Thiérrée (Paul Gaylord). Distribuidora: Lauren Films. Estreno en España: 11 Enero 2008.

Sinopsis: Alice d’Abanville, una actriz inmensamente famosa de la escena londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, son dos personalidades extraordinarias. Fueron la pareja más glamorosa de los años 70, pero su historia de amor acaba repentinamente. Alice desaparece de la noche al día de la vida de Louis, sin que él sepa el motivo. Ella vuelve a su Inglaterra natal, donde se casa rápidamente con un lord. Tres décadas más tarde, Louis viaja a Londres para rodar su última película…


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Dorian García G. - 1:05 - 03.04.10

Me gustaría conocer cómo se titula la canción en frances que canta Jean Rochefort (Louis Ruinard) donde simula un problema de salúd. Nunca la había escuchado y me pareció fascinante.

Agradecería mucho su ayuda.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.