“Despierto”

Título original: Awake. Dirección y guión: Joby Harold. País: USA. Año: 2007. Duración: 84 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Hayden Christensen (Clay Beresford), Jessica Alba (Sam Lockwood), Lena Olin (Lilith Beresford), Terrence Howard (Dr. Jack Harper), Christopher McDonald (Larry Lupin), Fisher Stevens (Dr. Puttnam), Sam Robards (Clayton Beresford), Arliss Howard (Dr. Jonathan Neyer), Georgina Chapman (Penny Carver). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 28 Marzo 2008.

despierto.jpg

Sinopsis: Clay Beresford es un joven multimillonario que debe someterse a un severo transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper, sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta lo que se denomina “percepción intraoperatoria”, una situación en la cual el paciente de una cirugía, aunque no puede moverse ni hablar, no ha perdido los sentidos del tacto ni del oído, por lo que puede sentir todo el proceso. Mientras tanto, Sam, su preciosa novia, debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - johnmclane - 0:12 - 14.10.08

Pelicula que se deja ver y poco mas



6 - José Jesús - 20:12 - 24.08.08

A mi la película no me ha gustado, la realización y la interpretación de los personajes es mas que correcta pero falla en el guión carente absolutamente de pies y cabeza, un verdadero desperdicio.



5 - Alejandro - 11:19 - 13.04.08

Una película simplista con algunos momentos intensos, buenos y entretenidos pero que no pasa de ahí. En mi opinión, se le podría haber sacado mayor jugo alargándola un poco para que el protagonista se encuentre con los traidores cara a cara.

Lo mejor, la actuación de terrence howard y de la madre aunque si es verdad que jessica alba se supera y haiden christensen tiene una actuación suficiente pero que podría estar mejor.

Película entretenida sin grandes pretensiones.



4 - Juan Carlos - 21:55 - 04.04.08

Excelente pelicula…. una de las mejores de la temporada.



3 - Julio Rodríguez Chico - 18:45 - 29.03.08

Una historia que resulta entretenida e inquietante, bien llevada y que captura la atención del espectador mientras dura el metraje, para olvidarse después de ella por la poca hondura de sus personajes.



2 - José Arce - 18:44 - 29.03.08

Valiente, honesta, asequiblemente compleja, sorpresiva y falta de pretensiones, merece un curioso vistazo.



1 - Joaquín R. Fernández - 18:43 - 29.03.08

Es una prueba evidente de que la presencia de Jessica Alba y Hayden Christensen en el cartel de una película no basta para llenar las salas de cine.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Los Minions | Terminator: Génesis | Jurassic World | Rey gitano | Eternal | San Andrés | Espías | Ahora o nunca

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.