“Dieta mediterránea”

Dirección: Joaquín Oristrell. País: España. Año: 2009. Duración: 102 min. Género: Comedia. Interpretación: Olivia Molina (Sofía), Paco León (Toni), Alfonso Bassave (Frank), Carmen Balagué (Loren), Roberto Álvarez (Ramón), Jesús Castejón (Pepe Ripoll). Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 6 Febrero 2009.

Sinopsis: Sofía nace prematuramente en una barbería, rodeada de hombres que necesitan un corte de pelo el mismo día de junio de 1968 en el que Bob Kennedy es asesinado. Durante quince años, crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Mujer trabajadora, ambiciosa e imprevisible, muy pronto se enamora de dos hombres: con Toni, el yerno que toda madre querría tener, se casa y tiene tres hijos; con Frank, el representante que todo artista querría tener, descubre el secreto de la alta cocina. Con los dos llega a un acuerdo profesional y amoroso que revolucionará el mundo de la cocina.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Johnmclane - 22:59 - 14.08.09

Se deja ver y entretiene aunque no tiene mucha calidad. He visto de mucho peores este año.



5 - mariano - 0:27 - 26.07.09

Es una peli que se puede ver , pero realmente no es muy buena, se queda a mitad de camino, no es ni graciosa ni interesante. Tomar como ultima opción.



4 - Dietas Gratis - 2:23 - 09.04.09

Creo que es una buena pelicula y que la dieta mediterranea es muy buena para la salud.



3 - Cris - 19:56 - 10.02.09

El otro día fuimos a ver esta peli. Sin ser ningún peliculón puedo decir que me gustó. Una peli divertida, con humor, de esas que te dan “buen rollito”.

Me gustó el trío protagonista, aunque, en mi humilde opinión creo que Paco León recuerda al Luisma de Aida en algún momento. Creo, y reitero que en mi humilde opinión, que debería dejar ese papel que le está marcando tanto.

En resumen, si quieres reirte un rato yo recomiendo esta peli. Aunque pa gustos los colores.



2 - mandragora - 12:58 - 08.02.09

Pelicula entretenida sin nada destacable,con algun toque de humor.Cuando algo funciona aunque no sea bien aceptado por los demas,hay dejarlo seguir.



1 - Enrique - 22:10 - 06.02.09

Mala mala mala. La historia no es ni siquiera entretenida.
Paco León tiene algún punto del rollito Luisma de Aida que te hace reir en algún momento, pero poco más. Olivia Molina normal. Bassave es muy malo.
No entiendo con lo que me gusta la cocina que me haya gustado tan poco este film. Lo dicho, mala.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.