“Dueños de la calle”

Título original: Street kings. Dirección: David Ayer. País: USA. Año: 2008. Duración: 107 min. Género: Thriller policiaco. Interpretación: Keanu Reeves (Tom Ludlow), Forest Whitaker (capitán Jack Wander), Hugh Laurie (capitán James Biggs), Chris Evans (Paul Diskant), Common (Coates), The Game (Grill), Martha Higareda (Grace Garcia), Naomie Harris (Linda Washington), Jay Mohr (Mike Clady), John Corbett (Dante Demille), Amaury Nolasco (Cosmo Santos), Terry Crews (Terrence). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 25 Abril 2008.

duenosdelacalle.jpg

Sinopsis: Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - johnmclane - 0:20 - 12.11.08

Thriller policiaco que no aburre en absoluto. Sin mas pretensiones



7 - Eugenio - 2:34 - 13.09.08

Ta guapa, la pelicula. Y las pivas que salen estan buenas.



6 - onfazita - 12:26 - 01.06.08

Mucha acción, pero previsible y prescindible. Para mí, decepcionante.



5 - succo - 23:29 - 27.05.08

Película sin más pretensión que entretener, al menos ésto lo consigue, tal y como está la cartelera últimamente es una buena opción para pasar el rato. Bien Keanu y Whitaker, House es House.



4 - Alejandro - 18:56 - 12.05.08

Una thriller policiaco entretenido pero que se queda estancado como una película normal y corriente que no destaca, siendo muy previsible y siendo muy lenta en su comienzo. Keanu Reeves actúa magistralmente, es lo mejor de la película. Una película para pasar el rato pero no se le puede pedir más.



3 - M.I. - 19:58 - 29.04.08

Tan entretenida como previsible. Parece mentira que sea una historia de quien es…. ¿será culpa del director?



2 - Picha - 20:21 - 27.04.08

Acción a tope con muchos balazos, tiros y más tiros. Desde el principio te hueles por donde va a ir pero no te aburres ningún segundo. Yo he disfrutado a tope en el cine con Keanu perfecto y el Actor de House tambien le da un punto. Muy recomendable.



1 - José Arce - 5:41 - 25.04.08

Un film que entretiene en su justa medida, disfrutable si se dejan a un lado las similitudes con otras muestras mejores del género.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.