“El año que mis padres se fueron de vacaciones”

El año que mis padres se fueron de vacacionesTítulo original: O ano em que meus pais saíram de férias. Dirección: Cao Hamburger. País: Brasil. Año: 2006. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Michel Joelsas (Mauro), Daniela Piepszyk (Hanna), Germano Haiut (Shlomo), Paulo Autran (Mótel), Caio Blat (Ítalo), Simone Spoladore (Bia), Eduardo Moreira (Daniel), Liliana Castro (Irene), Rodrigo dos Santos (Edgar). Distribuidora: Vértigo Films. Estreno: 14 Agosto 2009.

Cartel

cartel de El año que mis padres se fueron de vacaciones

Fotos

haz click aquí para ver todas las fotos

Sinopsis

En 1970, las preocupaciones de Mauro, un niño de 12 años, no tienen nada que ver con el régimen militar que controla Brasil. Su mayor sueño es ver a la selección de fútbol ganar su tercer Mundial. De repente, Mauro es separado de sus padres y llevado a vivir a la comunidad de Bom Retiro, un distrito en São Paulo donde residen, sobre todo, judíos e italianos.

Tráiler

 Enlaces

Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.