“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”
Escrito por el 31.10.07 a las 21:48
Archivado en: 2007, Drama, Hollywood, Western

Título original: The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford. Dirección: Andrew Dominik. País: USA. Año: 2007. Duración: 160 min. Género: Drama, western. Interpretación: Brad Pitt (Jesse James), Casey Affleck (Robert Ford), Sam Shepard (Frank James), Mary-Louise Parker (Zee James), Paul Schneider (Dick Liddil), Jeremy Renner (Wood Hite), Zooey Deschanel (Dorothy), Sam Rockwell (Charley Ford), Garret Dillahunt (Ed Miller). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 31 Octubre 2007.

Sinopsis: “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” explora la vida privada y las hazañas públicas del bandido más notorio de América. Mientras el carismático e impredecible Jesse James planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa –y la gloria– que implicaría su captura.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - jeremias - 20:25 - 06.11.10

teniendo en cuenta que narra la historia de un asesino y su destino, queda patente que no se trata de una película de acción. Me parece un film más que interesante, resaltando el buen trabajo de los actores y el peso de Brad en su interpretación, sin dejar atrás la eficiencia de la dirección y de la fotografía. Se puede tachar esta película de lenta, aburrida o desquiciante, pero a mí me parece que está cargada de realismo humano en todos los sentidos. Mi crítica es muy buena por tanto, yo la recomiendo a los espectadores que buscan algo más.



5 - Morianet - 20:20 - 15.03.09

Esteticamente una obra de arte, pero le falta relleno y algo de acción. Le pasa lo contrario que a otras peliculas, el final la arregla.



4 - ana - 13:38 - 12.09.08

Es un coñazo interminable. Es muy, muy lenta. Estaba deseando que terminara.



3 - Miguel A. Delgado - 10:18 - 17.07.08

Realmente, no es una película que deje indiferente. Creo que tiene hallazgos estupendos, pero es demasiado larga y morosa por momentos…

Un saludo!



2 - Victor R. - 12:27 - 15.07.08

Una de las mejores peliculas del 2007 para no decir la mejor, una trama fascinante, una fotografia de Oscar, rodada magistralmente por Andrew Dominik, con estilos de Terrence Malick, una banda sonora esplendida y unas interpretaciones magnificas,un gran Brad Pitt, y lo mejor,la interpretacion de Casey Affleck de Robert Ford, merecedora de Oscar.



1 - juanma - 9:09 - 11.11.07

Aburrida y larga, la historia esta contada de una manera cansina.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.