“El bosque del luto”
Escrito por el 22.12.07 a las 13:11
Archivado en: 2007, Drama, Francia, Japón

Título original: Mogari no mori. Dirección y guión: Naomi Kawase. Países: Japón y Francia. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Shigeki Uda (Shigeki), Machiko Ono (Machiko), Makiko Watanabe (Wakako), Kanako Masuda (Mako), Yoichiro Saito (marido de Machiko). Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: Shigeki vive en una pequeña residencia para jubilados. Machiko, una de las empleadas de la residencia, le presta una atención especial. Sin embargo, ella está secretamente conmocionada por la perdida de su hijo. Después de celebrar el cumpleaños de Shigeki, Machiko decide llevarle a un paseo por el campo. Conducen a lo largo de pintorescas carreteras secundarias, pero el coche se queda averiado en una cuneta y deciden abandonarlo y emprender juntos un viaje de descubrimiento.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Julio Rodríguez Chico - 15:59 - 22.12.07

A la vez contemplativa y reflexiva, su lentitud puede retraer o expulsar a determinado público, pero su belleza y lirismo atraerán sin duda a otro.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.