“El caníbal de Rothenburg”

Título original: Rohtenburg. Dirección: Martin Weisz. País: Alemania. Año: 2006. Duración: 85 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Keri Russell (Katie Armstrong), Thomas Kretschmann (Oliver Hartwin), Thomas Huber (Simon Grombeck), Rainier Meissner (Oliver joven), Angelika Bartsch (Viktoria), Alexander Martschewski (Rudy), Nils Dommning (Karl), Marcus Lucas (Felix). Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: Katie está apunto de terminar sus estudios de psicología criminal. Para su tesis escoge un sujeto de estudio muy particular: Oliver Hartwin, un psicópata homosexual que se come a sus víctimas. A medida que profundiza en su investigación, se obsesiona más y más con Oliver, afectándole de tal modo que empezará a comportarse de manera extraña.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.