“El espía”

Título original: Breach. Dirección: Billy Ray. País: USA. Año: 2007. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Chris Cooper (Robert Hanssen), Ryan Phillippe (Eric O’Neill), Laura Linney (Kate Burroughs), Dennis Haysbert (Dean Plesac), Caroline Dhavernas (Juliana O’Neill), Gary Cole (Rich Garces), Kathleen Quinlan (Bonnie Hanssen). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 21 Diciembre 2007.

Sinopsis: En los Estados Unidos hay un grupo de élite de hombres y mujeres a los que se les confía las llaves del país. Los agentes del FBI juran no sólo proteger la ley, sino servir a los Estados Unidos con el mismo honor con el que lo harían a su propia familia. Inspirada en hechos reales, “El espía” es un thriller dramático ambientado dentro del FBI, que es el guardián de los secretos más sensibles y volátiles de la nación. En febrero de 2001, el conocido agente Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió de forma sistemática secretos clave de Inteligencia a la antigua Unión Soviética.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - alejandro ladrón - 0:15 - 23.09.08

impresionante pelicula de espionaje que nos acerca un poco más al espeluznante mundo que rodea la pelicula. aunque puede parecer lenta, ya que la accion en la pelicula es limitada, la magia se encuentra en cambio en los personajes. la recomiendo vivamente.



7 - Carlos Bertran - 21:51 - 30.12.07

Muy buena!!



6 - Fernando Traver - 10:05 - 27.12.07

Joven casado del FBI debe ayudar a su departamento a desenmascarar a un espía (su jefe)superando las tensiones que ello le supone en su vida personal y profesional.
Puntuación: 5



5 - Dani Méndez - 13:08 - 26.12.07

Una película aconsejable sin ningún tipo de duda. Muy bien ambientada y con un buen reparto.Pero creo que la relación entre Hanssen y O´Neill es muy poco creíble. ¿Cómo puede un novato aspirante a agente federal desmontar con tanta facilidad la astucia e inteligencia de un espía tan importante como lo fue Hanssen??



4 - Javier Quevedo Puchal - 5:44 - 24.12.07

Lo mejor es el trazado dramático y psicológico de sus dos personajes centrales. Y hay que destacar las interpretaciones de Chris Cooper y Ryan Phillippe.



3 - Miguel A. Delgado - 5:42 - 24.12.07

Pese a sus desequilibrios, se ve con agrado, sobre todo por el aire clásico que envuelve al film.



2 - José Arce - 15:53 - 22.12.07

Una cinta elegante y sobria, con un ritmo, una atmósfera y un reparto solventes. Se puede disfrutar perfectamente.



1 - Joaquín R. Fernández - 15:47 - 22.12.07

No es la típica película de espías, sus responsables han cuidado el desarrollo de los personajes además del suspense y la vertiente emocional de la historia.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.