“El incidente”

Título original: The happening. Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Países: USA e India. Año: 2008. Duración: 91 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Mark Wahlberg (Elliot Moore), Zooey Deschanel (Alma Moore), John Leguizamo (Julian), Betty Buckley (Sra. Jones), Ashlyn Sanchez (Jess), Spencer Breslin (Josh), Frank Collison, Victoria Clark, Alan Ruck, Robert Bailey Jr. (Jared). Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 13 Junio 2008.

elincidente.jpg

Sinopsis: Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, en las principales ciudades de Norteamérica se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes que desafían cualquier explicación. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano? ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por el aire, a través del agua… cómo? Para Elliot Moore, profesor de ciencias de un instituto de Filadelfia, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, acompañados de Julian, un amigo de Elliot que es profesor de matemáticas, y Jess, la hija de éste, que tiene ocho años de edad. Se dirigen a Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie está seguro en ninguna parte.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



38 - bathory_love - 23:58 - 11.01.09

solo dire lo siguiente y con ello me basta: ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO EN TODA MI VIDA



37 - Mila - 10:04 - 29.09.08

Cuando me puse a ver la película no sabía de qué director era, ni nada de nada. Pero me ha parecido de un soporifero total, es el mismo argumento americano de siempre, catástrofes, plagas, fenomenos extraños, etc. y la gente huyendo y muriendo y paradojicamente solo quedan los protagonistas. Para colmo después estuve viendo Monstruoso y más de lo mismo.
Menos mal que todo se arregló viendo Cometas en el Cielo (estupenda)



36 - alberto - 21:18 - 17.08.08

Lo peor que puede pasarle a un director es que se haga un “Nombre”. En mi opinión hizo los 20 primeros minutos de la peli, fué a cobrar el cheque y luego le dijo al becario: sigue tú, que estos se tragan todo. Se le puede denunciar por geta y por la falta de respeto? en la OCU quizá?



35 - larios - 3:35 - 14.08.08

parece que esta joven promesa cae en picado, todos sabemos que en la musica hay cantantes y grupos que pasan a la historia con un único exito, este parece ser el caso de este director. una pelicula con un buen tema, una idea interesante, pero argumento y desarroyo pobre, a lo largo de la historia surge y va en aumento la tension, te mantiene a la espera de algo que nunca llega. En definitiva, la idea es que jodemos la naturaleza y esta algun dia pasara cuentas….no os gasteis el dinero q no vale ni la entrada q pagas.



34 - David - 5:24 - 02.08.08

En esta película Shyamalan no aparece(¿o si?), pero se puede oir su voz. Es el presunto amigo de Alma con el que se niega a hablar al principio. Si mirais los créditos finales aparecerá su nombre.

Me ha encantado esta película, como todas las suyas. Son como cuadros que según los miras vas descubriendo cosas.
Saludos



33 - Alicia - 9:57 - 18.07.08

*********** AVISO DE SPOILERS *************

La peli esta bien, lo peor es el final que te deja un poco sin palabras la verdad!!!!!
Hay alguna escena un poco inexpicabe de porque los protagonistas se salvan cuando van en un grupo de 6 personas y escapan del viento, y justo al lado de ellos habia otro grupo este ya de mas personas y todos mueren.
Pero bueno….. y no hablar de cuando los protagonistas estan cada uno en una casa ahi refugiados, se declaran su amor y salen como si nada a verse el uno con el otro, y que le pasa al viento que no les afecta ????? Luego ya te explican x que… pero vaya casualidad, no???????
Hubiera cambiado el final. Creo que el Director siempre participa como actor en sus anteriores peliculas pero en esta no le he visto.



32 - lucas - 9:37 - 18.07.08

los planos,los contraplanos,el misterio,el ¿por que pasa todo esto?de sus peliculas,todo eso made in shyamalan,es lo que a pesar de las criticas que vertimos,hace k nos agolpemos en los cines para ver sus peliculas.todas sus obras crean el conflicto muy buena-muy mala,y eso no es tan facil.creo k lo hace a posta por k es un genio.la peli puede dar mas,claro k si,pero su manera d hacer cine es genial.



31 - Eduardo - 15:49 - 17.07.08

Que desastre, que pena. Yo, un admirador incondicional de M.Night Shyamalan pensaba que “La joven del agua” era sólo un tropiezo, pero esta película la eleva casi a obra de arte. Tras los primeros minutos uno ya tiene absolutamente claro el motivo de lo que pasa y espera hasta el último minuto a tener alguna sorpresa para descubrir que se encienden las luces de la sala y nada nuevo ha sucedido tras los primeros 15 minutos. Este hombre va de mal en peor.



30 - Oskachu - 20:27 - 14.07.08

Con todos mis respetos a este director el cual es muy respetable y también a mi amado progenitor, es más mala que pegar a un padre. Que gran decepción, brillante en el comienzo pero debido a la complejidad de su idea al final no se consigue ni una explicación clara de todo el argumento de la película especulando eso sí, sobre la maldad del ser humano con las plantas pero siendo simple y llanamente eso, solo una especulación.

Ojalá la nueva película que diriga sea mejor. Que sorpresa me ha producido verla, pero no precisamente en el sentido positivo. Saludos. Óscar Ríos.



29 - BlogdeLaButaca.net » DVD » Cine en casa - 12:35 - 14.07.08

“El protegido” y “Señales”: Shyamalan en Blu-ray…

Todavía con las pasiones levantadas por el reciente estreno de “El incidente” en la memoria, Disney prepara para este miércoles, 16 de julio, el lanzamiento de un par de títulos de M. Night Shyamalan en alta definición. Por una parte, “El pro…



28 - Miguel A. Delgado - 10:46 - 10.07.08

La verdad, edwood_jr, es que ése siempre ha sido el punto flaco de la trama de “Señales” (que, para mí, era su peor película hasta la fecha… hasta que llegó “El incidente”).

Un saludo!



27 - edwood_jr - 19:21 - 09.07.08

Otro petardo de este insoportable director,aunque no llega a la ridiculez de Señales(unos extraterestres que se mueren con el agua y van e invaden la tierra,compuesta por 3/4 partes de agua).
No empieza mal del todo pero poco a poco se hace tediosa y aburrida a mas no poder



26 - Unoquepasa - 22:00 - 08.07.08

En realidad, hoy día podemos observar gran cantidad de comentarios negativos en infinidad de sitios acerca de las películas de Mr. Night. Para la gente es fácil criticar, pero nadie actúa, si tan fácil es hacer algo mejor, hacedlo vosotros. Si tan simple es mejorar las cosas, que cada uno de ustedes “sin ser nadie” se dan cuenta de como serían perfectas, entonces creo que el mundo está a salvo de mediocridades y por debajo de tales, no digamos. En realidad pocos profundizan más allá para entender que a veces hay varios caminos para llegar a un mismo lado, pero no siempre todos los caminos son visibles para todos. Si quereis de verdad comentar las películas de el mejor director, tal vez deberíais profundizar en su vida, su educación, su entorno, su filosofía, etc. Tal vez si fuerais capaces de informaros acerca de la filosofía oriental (Tao Te Ching en primer lugar, y mil libros mas), y no solo aconteciere tal cosa, si no que además la entendiérais, cosa que muchos nunca podrán, no por necedad, si no por no estar preparados para ello. Entonces comprenderíais que existe mucho más en cada película de este señor. En ocasiones, para entender un puzle hay que haberlo visto antes hecho, y en la vida debemos vivir situaciones para entender que existen más cosas de las que creemos ver. Dentro del mundo siempre hay otro mundo. Seguramente para cualquiera que comprenda y siga la filosofía oriental, las películas de M. Night tendrán más sentido que para los demás. No os gustan porque no entran dentro de lo que entendeis como cine. Deberíais verlas como una forma de transmitir un mensaje. Si quieres decirle a tu madre que la quieres mucho, pero hacerlo en forma de poesía, tal vez unas salgan mejor, otras peor, porque la adaptación de mensajes ocultos es difícil siempre. Con esto me despido para siempre, ya que solo soy uno que pasa de casualidad y deja su huella. Recibid un cordial saludo.



25 - sifon - 17:38 - 08.07.08

una pelicula decepcionante, aburrida, sin argumento, en conclusion un toston que no se la recomiendo a nadie, esta fue la sensacion de todos los presentes que fuimos a verla.



24 - Miguel A. Delgado - 12:24 - 08.07.08

Oye, Nano, dime dónde pagan bien por esas críticas, que yo por ahora ni me he enterado :)

Un saludo!



23 - Nano - 19:28 - 07.07.08

A ver la pelicula, no mata pero tampoco esta tan mal. Juega con una carta que todo el mundo tiene miedo y es ver como se va suicidando la gente delante tuyo y no puedes hacer nada para pararlos.
Y el tema es bastante acertado, no como la de Monstruoso , que esa fue lo pero que he visto.
Pero aprovecho para criticar a los críticos de cine, valga la redundancia. Esos personajillos que
se piensans que saben mas que nosotros de cine, y que te ponen su crítica con su lenguaje bananero que dan ganas de vomitar. Encima te lo escriben como diciendote, si ves esta pelicula eres tonto y no sabes de cine como yo. Que personajes tan detestables. Todo el mundo puede ser crítico de cine siempre respetando y no dejandote comprar por dinero, por que al finay al cabo, si les pagas bien a esos individuos, te haran una crítica perfecta de la película.
COmo yo pienso, el mejor crítico de cine para mi soy yo mismo, como cada uno de vosotros para vosotros mismos. Un saludo amigos



22 - Danmo - 16:34 - 07.07.08

A mi la película me ha parecido normal, ni bien ni mal. Me encanta este director y el trabajo que hace. Sus películas nos erán de nivel comercial pero son originales y su trabajo tiene un…”carisma propio” que lo hace especial.

Entre sus películas, El Incidente es la más violenta de todas y es algo que no me esperaba pero que no desagrada en ningún momento, todas las escenas violentas me parecen buenas y la mejor la del coche, cosa que ni me esperaba y me impresiono.

Los actores es lo único de la película que no me convenze. Zooey es la peor actriz de todo el film y eso que Mark tampoco es que sea un buen actor y el papel que interpreta no le pegue mucho( le va el papel de tio duro) pero estubo mucho mejor que ésta actriz.

Pero por lo general, las actuaciones son un poco sosas, no consiguen transmitir nada o casi nada al que lo esta viendo (de hecho en las escenas de drama no sueltan ni una sola lágrima)

En cuanto a la BSO excelente como siempre, no tanto como la de El Bosque pero no llega a un nivel bajo.

Y que decir de la ambientación, del horrible silencio(salvo el sonido del viento)de la película. En el aspecto de la ambientación, el directo, no ha perdido su estilo.

En fin, que para empezar la mayoría de la gente que va a ver esta película al cine se cxreen que van a ver una película comercial, típica del terror. Y segundo y última cosa, no hay que dejarse engañar por los trailers, que eso sería por culpa del espectador más que del director.

Salu2



21 - mati - 2:00 - 05.07.08

fui a verla y al principio estava interesante pero despues se me cain las bolas por el piso del aburrimiento . estavva tan aburrido que me puse a tirarle los granitos de pochoclo a los de adelante



20 - FERNANDO SERGIO MOLINA TORRES - 19:16 - 30.06.08

UNA PELICULA EXCELENTE….ESTABA DEPRE Y ME LEVANTO EL ANIMO..ES UN GENIO EL TIPO….DE VUELTA TE DEJA Y TE TIRA DEL ASIENTO DEL CINE…EL QUE LEYO TEORIAS EL QUE LEYO LA BIBLIA Y DEMAS CREENCIAS RELIGIOSAS…AHI ….AHI MISMO EN ESA PELI ESTAN LOS INDICIOS DE TODO……..TODOS PIENSAN UNA COSA Y SE QUEDAN SOLO CON ESO……PERO LA REALIDAD Y LA VERDAD ES OTRA………Y EL DIRECTOR CON MAESTRIA NO TE LA VA A DAR EN BANDEJA PARA QUE LO SEPAS AL PRINCIPIO DE LA PELI…..Y AL MEJOR ESTILO X FILES TE LO DEJA ABIERTO PARA QUE SIGAS PENSANDO……QUE ES LO UNICO QUE NOS QUEDA A LOS SERES HUMANOS QUE VALE Y TIENE MAS VALOR QUE EL DINERO Y TODO LO MATERIAL………….?¿?¿?¿?¿¿?—-EN LA ESCENA ANTES DEL FINAL LO MUESTRA MUY CLARO….ELLOS TRES ABRAZADOS EN EL CAMPO Y EL VIENTO SOPLANDO FURIOSO…..QUE ES LO UNICO QUE NOS PUEDE SALVAR¿?¿?…YA LOS BEATLES LO DECIAN EN UN TEMA……………ALL YOU NEED?¿¿?



19 - German - 2:25 - 28.06.08

Que porquería de pelicula, me asombra leer algo bueno sobre ella… es asombroso!!!! aburrida, lenta, predecible, sosa, cuando termina, la sensasion de indignacion ante esa burla. Algo incoherente, que hace que reflexiones el porque se gasta tanto dinero en nada…. tirado a la basura.



18 - Cindy - 21:04 - 26.06.08

Que caro se le pága aun genio!!, M. Night Shamalayan es para mi mas que un genio, un verdadero maestro, me gusto desde los primeros segundos del metraje bañado en nubes arreboladas hasta los creditos. Cada critica viene desde una perspectiva, la mia quiza sea simple y algunos diran superflua, pero al fin y alcabo es mia. El trabajo de esta pelicula no me despeciona, me atrapa, estoy sentada en la sala y depronto me siento angustiada y atemorisada, me pongo en la piel de los actores, desde el de la niña casi muda hasta en el de los reporteros amarillistas pasando por los “gringos” histericos cerrados de mente que ven a todos con cara de amenaza y que actuan como salvajes tratando siempre por la fuerza de armas poner un orden que no entienden. Mark Wahlberg quiza no con-vensa a muchos con su actuacion de catedratico cientifico y eso me pasa con mis profesores doctores que siempre me hablan por listas, “evalua, analiza, justifice etc.”, no es creible que un solo hombre sepa la verdad? no, pero aveces asi pasa. La ambientacion, la musica, la fotografia incluso los dialogos me cautivaron como muy pocas producciones hollywoodenses lo hacen, pero esta me enchino la piel.
En hora buena por el gran , GRAN director y que siga con este paso que muy ansiosamente le esperare!!!!



17 - cinecomio - 16:23 - 26.06.08

Los fans que entienden la filmografia de Shyamalan, no paramos de retorcernos de risa, ante la incapacidad que tiene la mayoria. Esta pelicula es mucho más y no dare claves, el que entiende lo vera… obra maestraaaaa.



16 - JUAN - 4:28 - 25.06.08

************* AVISO DE SPOILERS ***************

UN PAKETE TOTAL!!! a esta pelicula le pasa exactamente lo mismo ke a la gran basura ke hace unos meses fue la de MONSTRUOSO, o sea… lo tipico en el cine americano ultimamente (GRAN PROMOCION Y TRAILERS INTELIGENTES KE ET DEJAN ENTREVER LOS SEGUNDOS MAS INTERESANTES DE LA PELICULA PATA KE LUEGO AL VERLA TE ENCUENTRAS CON UNAS CINTAS ULTRAABURRIDAS, VACIAS Y LE NO VALEN PA NADA) y es ke vamos… el guion de esta EL INCIDENTE parece haberlo escrito una par de amigos borrachos en una hora de aburrimoento sin nada mejor ke hacer, por ke haber… a kien se le cuenta… ke la naturaleza va tan rapido en cuestion de horas a crear una toxina ke extermine a millones de personas de diferentes estados distantes entre si por miles de kilometros, pero bueno aunke asi fuera lo mas flipante es ke no solo intervienen las plantas si no ke ademas hasta al viento lo tienen amaestrado por ke en cada atake comienza con un viento semihurcanado ke se supone es el ke se encarga de expandir las toxinas fabricadas por las plantas (pa flipar!! o sea… ke ahora las plantas tambien se pueden comunicar y hacer ovedecer a voluntad al viento no?? jajaja venga yaaaaa) pero no solo eso… si no ke ademas… luego viene la escenita en ke cuando huyen por el campo resulta ke a un grupo de unas 15 personas las mata pero sin embargo al grupo del protagonista (unos 5 o 7) no les hace nada, joder ni ke las plantas sepan contar, sin embargo luego a la vieja ke estaba sola si la afecta no?? para colmo en la casa de la anciana ya parecian mezclar un tema con otro por ke en la casa de esa señora mas ke una peli de catastrofes paracia psicosis con la vieja loca apareciendo de imprevisto y con la muñeca de porcelana sobre la cama y apareciendo por las espaldas gritando de sorpresa… ke LOWWWW por favor, por si fuera poco los protagonistas despies de huir durante dias se decicen a suicidarse saliendo de las casas tras claro como no… despues de declararse su amor eterno y debe ser ke a las plantitas les dieron pena por ke como por obra de magia la toxina no les afecto!! jajaja venga yaaaaaaa, ah si es ke segun dijeron las toxinas dejaron de hacer efecto 10 minutos antes!! jajaja , vamos pa flipar no solo es una toxina fabricada en pocas horas en miles de kilometros si bo ke ademas es esparcida por su amigo el viento y ke como no… dejan de hacer efecto a una hora en concreto a ub minuto en concreto etc etc , por favor!! kien escribe estos paketes de guiones!!!!!, y para colmo hay criticos como el tal Arce ke le dan a esta basura 4 estrellas!!!, por dios si no se merece ni media!!!!!



15 - Javier Sabadell - 22:45 - 24.06.08

No entraré a debatir sobre la película, hay gustos muy diversos. Pero apuntaré algo, por ver si algún espectador ha tenido la misma impresión que yo. La historia que ha creado Shyamalan es una versión algo punk de la obra maestra de Arthur Machen, “El Terror”.



14 - alejandro oyarzun - 19:12 - 23.06.08

UNA INMUNDICIA….ayer la vi y me quede dormido.Trama insulsa,estupida y las actuaciones un asco. Esperaba ver algo bueno pero es la pelicula mas mala en lo que del año y la peor de todas de Shyamalan.



13 - Miguel A. Delgado - 10:32 - 23.06.08

Confieso que la definición matemática de Arthur Seldom me ha dejado con los ojos tan abiertos como el símbolo de “infinito”…

Un saludo!



12 - Pablo Maldonado - 5:06 - 23.06.08

Decepcionante. Esperaba algo interesante. Buen inicio. Para ser sinciero, buenos 20 minutos,se mantiene algo de interés hasta la escena del choque del vehículo con el arbol. Despues deja en deuda a todos, porque no pasa nada trascendental. Se llena de escenas que no aportan y el final es inconsistente. Incluso me decepcionó la actuación del protagonista, creo que no era papel para él.



11 - Alvaro - 17:03 - 22.06.08

Soy de los pocos a los que les ha encantado este filme, pero, sinceramente, me ha parecido una propuesta brillante, trepidante,sorprendente. Es una obra atrevida, casi diría que suicida, pues Shyamalan (cuya filmografía me parece prácticamente perfecta, a pesar de ciertas diferencias) sigue en su empeño de combinar comercialidad (en este caso, con un aparente thriller apocalíptico) y personalidad. El resultado, en este caso:un fascinante poema que se apoya en la maestria visual del realizador para hipnotizarnos , anguastiarnos y conmovernos. Mas alla de la tan criticada justificaci’on argumental, que de todos modos me parece interesante, Shyamalan obra en este filme un milagro inolvidable, pasar de una escena de puro terror a otra enternecedoramente romantica. Si van sin prejuicios, les cautivara.



10 - Fran - 16:36 - 22.06.08

Dios que malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nadie del cine se enteró de nada, y a nadie le gustó. Quién pone la puntuación de las críticas, se llevan pasta por eso? la sala abarrotá para esta peli tan pésima, como nos manipulan…..



9 - LUIS - 11:55 - 22.06.08

************ AVISO DE SPOILER *************

Es verdad que la pelicula promete mucho, pero tampoco resulta un fiasco como el que se ha comentado. Despues de la chica del agua, autentico galimatias, el director vuelve a un cine mas ortodoxo, y el resultado, aunque sin punto de comparacion con sus primeros films,es una pelicula aceptable, con su poco de misterio, su pizca de miedo y un resultado bastante regular.
Tampoco entiendo las criticas a sus actores, no estan de oscar, probablemente sus actuaciones se olvidaran pronto, pero sirven bien a la pelicula.
SPOILER.
En cuanto al tema en si no parece tan irreal y traido por los pelos, pues se sabe de hace tiempo que algunas plantas y arboles modifican su sabor y hasta convierten sus hojas en venenosas cuando un animal empieza a devorarlas.
FIN SPOILER
En fin, que en estos dias calurosos y sisn demasiadas peliculas para ver, vale la pena verla en un cine bien refrigerado.
Hasta pronto



8 - txiqui_san - 9:07 - 20.06.08

DECEPCIONANTE no se por que me emperro en ir a ver todas las pelis de esre director, va cada vez peor, en el incidente, lo que empieza con un toque de originalidad acaba en una cutrez impresionante, personajes sin fondo, la prota con unos ojos azules preciosos tiene cara constantemente de susto, el argumento o la causa del desastre tocada muy por encima,los dialogos insulsos y los actores maaaalos maaaaaaaaaaaaalos, en el cine la gente al final ya se lo tomaba a cachondeo, en fin, no volvere a ver nada maas de este hombre



7 - ATS - 23:02 - 18.06.08

Sin llegar al magnifico nivel que mostraba “El bosque” o el encantador y divertido cuento de “La joven del agua”. Shyamalan no ofrece una película interesante, vertiginosa y con gran tensión, que hace pasar un rato muy intenso al espectador, que no sabe por donde vendra la acción. Pese a no tener un argumento muy elaborado,las escenas estan rodadas con tal brillantez y habilidad que no quieres apartar la mirada. El gran fallo, la excesiva combinación entre comedia y drama durante la primera mitad de película, que hace que no te tomes en serio el incidente, propiamente dicho. La segunda mitad, desde que llegan a una casa perdida en medio del bosque, donde el ritmo, la tensión, el misterio y el terror se fusionan dando una muestra de la gran calidad del director para atraparnos en esas sensaciones. Otro fallo, algunas muertes son demasiados creativas para una persona inducida psicologicamente en el suicidio, aún así, la forma de mostrarlas es de lo mejor que se ha visto en años en películas de este estilo. La banda sonora, sin llegar a excelente nivel de “El Bosque” o “La joven del agua”, también es una pequeña obra de arte, pero más por lo que aporta al film, que por la partitura en sí.
En definitva, una película que no decepcionará a aquellos que esperen pasar un buen rato en tensión y emoción. 7,8. Me esperaba menos de ella, la verdad, salí reconfortado.



6 - Arthur Seldom - 19:35 - 18.06.08

Esta película es como una mala ecuación, cuesta resolver sus incognitas, no tiene un principio claro ni un final.
En la irregular cinematografía de Shyamalan podemos encontrar Máximos y Mínimos, pues bien podemos afirmar su duda alguna que nos encontramos ante un Mínimo absoluto, o lo que es lo mismo la segunda derivada de “el incidente” es cero.



5 - Miguel A. Delgado - 14:26 - 17.06.08

Sin embargo, creo que no toda la culpa hay que achacársela a Zooey Deschanel; la pobre hace lo que puedo con el personaje que le ha tocado en (mala) suerte.

Un saludo!



4 - minijuegos - 11:06 - 17.06.08

Tiene buena pinta la peli, a ver si la puedo ver



3 - elena - 17:15 - 16.06.08

Fui al cine esperando ver la mejor pelicula en meses, y solo me lleve una gran decepcion. Comprendo com lastima que este director se vea obligado a rodar historias comerciales…. pero no deberia abandonar su dignidad creativa con un guion y argumento tan pobre, seguro que tuvo otras ofertas antes. Es una verguenza!! Jamas volvere al cine a ver una peli suya, tal vez quiera perder su contrato …..



2 - Miguel - 16:48 - 15.06.08

Esta película me ha parecido muy, muy flojita. Con la promoción que le han dado y el trailer la película prometía. La historía es bastante buena y con un buen mensaje de respeto a la Naturaleza, pero el desarrollo de la pelicula es lamentable, llegando a ser aburrida y pesada. Hay momentos que me daba la impresión de estar viendo un telefilm de domingo por la tarde: una peli para pasar un rato en el sillón de casa, pero no para gastarte la pasta del cine, ya que seguro que en la cartelera hay algo mejor. Night Shyamalan ha ido bajando cada vez más el nivel de sus películas, y eso se ve tambien en los actores pasando de un genial Bruce Willis a un anodino Mark Wahlberg



1 - individuo - 11:59 - 15.06.08

********* AVISO DE SPOILERS **********

La fui a ver al cine y salí decepcionado. La película empieza bastante bien, pero luego va bajando el nivel, hasta llegar a un final pastelón , pasando por algunas escenas cutres SPOILER (la muerte de los dos chavales disparados) SPOILER y algunos diálogos que no vienen a cuenta.
Zooey Deschanel lo hace bastante mal, desde el primer momento que sale hasta el último cuadro.
Los personajes no estan muy profundizados y es increible que Mark Wahlberg sea el único americano que averigue la causa de los suicidios.
La banda sonora es excelente, crea una atmósfera de tensión que te hace meter dentro de la película.
En fin, el trailer prometia, pero la película me ha decepcionado, le doy un 6.
Aun así me ha gustado más que la joven del agua.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.