“El increíble Hulk”

Título original: The incredible Hulk. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Edward Norton (Bruce Banner), Liv Tyler (Dra. Elizabeth “Betty” Ross), Tim Roth (Emil Blonsky), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), Ty Burrell (Leonard), William Hurt (general Thaddeus “Thunderbolt” Ross). Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 20 Junio 2008.

elincreiblehulk1.jpg

Sinopsis: El científico Bruce Banner está buscando desesperadamente una cura para la radiación de rayos gamma que han envenenado sus células y que desata una furia desenfrenada dentro de sí mismo: Hulk. Banner ha estado viviendo en la sombra, apartado de la sociedad y de la mujer que ama, la Dra. Elizabeth “Betty” Ross. Subsistiendo como un fugitivo para evitar la obsesiva persecución de la que es objeto por parte de su némesis, el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, él es consciente de que la maquinaria militar que está buscándolo para capturarlo y explotar brutalmente su poder, está siempre sobre sus talones. Mientras los tres forcejean con los secretos que llevaron a la creación de Hulk, se tienen que enfrentar a un nuevo y despiadado adversario, Abominación, un ser monstruoso que posee una fuerza destructiva que supera incluso la de Hulk. Y para derrotar a este villano, el científico debe tomar una decisión crítica: aceptar su pacífica vida como Bruce Banner o encontrar al héroe en la criatura que vive en su interior.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Antonio - 1:41 - 05.01.09

Decepcionante, sólo la vi porque actuaba Edward Norton (y por los efectos especiales de los que hacía gala en los trailers).

Lo único positivo Edward Norton (cualquier papel lo borda), los efectos especiales y Tim Roth.

Lo negativo: la historia, soporífera a no poder más, lo único bueno de esta es el contrapunto del final de Hulk vs Tim Roth; el guión, absolutamente predecible y ridículo.

En fin, la película totalmente prescindible, aunque supongo que mi opinión esta condicionada después de ver la obra maestra de “El caballero oscuro”.



8 - Huxley - 20:40 - 04.12.08

Otra de superhéroes completamente prescindible. Y van…

Edward Norton aburre en su papel de atormentado. Liv Tyler lo mismo en su papel de florero. El único con algo de mordiente es Tim Roth, que entretiene como malo.

La pelea de muñequitos, aún peor que todo lo demás. La mejor escena de la película, una copia de “King Kong” (y que no me coman la oreja con el rollo del “homenaje”).

Pues eso, una pérdida de tiempo.



7 - individuo - 11:23 - 05.07.08

Una película bien hecha, con el gran Edward Norton como protagonista y un buen ritmo. Muy entretenida y mejor que la primera entrega (que también me gustó).



6 - Miguel A. Delgado - 9:55 - 27.06.08

No, por nada, simple curiosidad. Es que cuando leí que ésta era para ti la segunda mejor película, no pude evitar preguntarme cuál era la primera… :)

Gracias por la respuesta!



5 - Cindy - 20:47 - 26.06.08

Mmmm, pues The Hapening claro!!, aunque en Mexico se estreno apenas la semana pasada. Soy fanatica del buen director Indu ; M. Night Shamalayan, no me a gustado mucho como le an tratado pero aun asi que manera de mantenerte pegado a la pantalla, el panico, es increible que una imagen te transmita tanto….

Por sierto, a que viene la pregunta?



4 - Miguel A. Delgado - 11:19 - 25.06.08

Por curiosidad, Cindy; ¿cuál es para ti la mejor película de este año?



3 - Cindy - 17:34 - 24.06.08

Categoricamente le acepto.Me parecio por mucho, muy superior a su antecesora, Norton (con un guiño a su propio apellido en el antivirus jejej!!) es un actor completo, encarna a Banner con una sensacion de humanidad muy por ensima a lo que Bana nos mostro en la obra de Lee, este Hulk es humano, torpe pero aun en sus ojos y gracias al trabajo realisado en la interaccion de Efectos Especiales ente actor y simulado encontramos la brillantes de una actor consumado, este Hulk es como le recuerdo en el comic e incluso en la serie, torpe y bruto pero a la King Kong muy enamoradiso.
Las actuaciones me parecieron frescas y muy creibles, a decir verdad deteste a Conelly en su actiacion de Betty Ross anterior por no dotar a su papel de un sentimiento mas profundo y tierno, como actuaria una mujer enamorada de un mosntruo? psicologicamente tratando de curarlo o mejor a un, de dominarlo, ese el logro de la buen Live, su actuacion es sencilla y por lo mismo muy acorde, la quimica entre ella y Norton es de maravilla, asi me lo imaginaba, fresca, juvenil y bien condimentada con ecenmas de accion que le dirian a Jakson en su Kong;”se puede hacer mejor”….
A mi parecer la segunda mejor pelicula estrenada este verano.
Mi calificacion 5 estrellas



2 - Alicia - 11:51 - 24.06.08

Que pelicula madre mia. Es una pasada la verdad me ha encantado. La historia esta llena de acción y desde que comienza la peli hasta el final estas pendiente en todo momento de lo que pasa. Han logrado mejorar muchisimo la anterior parte de Ang Lee sin ninguna duda, vaya truño que fue!!!
En cuanto a los personajes lo hacen todos muy bien, destacaria a Tim Roth que los papeles de malo los borda.
Norton lo hace bien, pero creo que Eric Bana hubiera estado aun mejor no se.
Atentos a la escena final y la conversación en el bar……… no digo nada, para no fastidiar a los que no la hayan visto.



1 - Alejandra - 10:25 - 24.06.08

no me ha decepcionado. Efectos especiales muy bien logrados. Sin duda el avance de la informática no tiene desperdicio.Me gustó mucho ver como se recoge el recuerdo de los que hicieron la serie original. En sintesis, si quieres pasar un buen rato sin pensar en nada, la pasarás bien. no esperes más.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.