“El juego del amor”
Escrito por el 16.11.07 a las 15:16
Archivado en: 2007, Drama, Hollywood, Romance

Título original: Feast of love. Dirección: Robert Benton. País: USA. Año: 2007. Duración: 102 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Morgan Freeman (Harry Stevenson), Greg Kinnear (Bradley), Radha Mitchell (Diana), Alexa Davalos (Chloe), Fred Ward (Bat), Billy Burke (David), Selma Blair (Kathryn), Toby Hemingway (Oscar), Jane Alexander (Esther), Stana Katic (Jenny). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 16 Noviembre 2007.

Sinopsis: En una cafetería de una comunidad estrechamente unida de Oregón, el profesor local y escritor Harry Stevenson percibe cómo el amor causa problemas entre los residentes del pueblo. Harry contempla sobrecogido cómo el amor mistifica, ata, devasta, inspira, pide sin razón y modela la vida de todos los que le rodean, incluido él mismo. Desde el romántico propietario de la cafetería, Bradley, que tiene la costumbre de buscar el amor en los lugares equivocados, incluyendo su mujer Kathyrn; hasta la nerviosa agente inmobiliaria Diana, que es sorprendida manteniendo una relación con un hombre casado, con quien comparte una conexión inexplicable; pasando por la bella recién llegada Chloe, quien desafía al destino iniciando un romance con el problemático Oscar; y pasando también por el mismo Harry, cuya adorable esposa intenta romper su muro de pena después de la muerte de un ser querido.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - Patricia - 5:52 - 01.12.12

A mi me gustó,y no entiendo por que una película debe ser rápida,para ser buena,cuando tenemos algo rico para comer acaso no lo saboreamos, lo degustamos,me gusto la fotografía,la voz maravillosa de Morgan Freeman,claro que de repente pienso que las historias se terminan y empiezan con mucha rapidez en el sentido, que nadie deja de amar, así tan rápido y se separa de un minuto a otro, en eso la encontré que flaqueaba.Pero igual pase unos buenos momentos viéndola, no es eso lo que buscamos cuando vemos un film.



8 - Manu - 12:54 - 08.09.08

Una película que muestra los múltiples ropajes con que se disfraza el amor en las diferentes etapas de la vida: amor adolescente, amor en la madurez y amor en la ancianidad. Apasionado, tumultuoso y sereno.
Cada uno de ellos salpicado de varios matices que lo enriquecen o empobrecen.
Sugerirá diversos comentarios.



7 - Arturo - 14:34 - 17.06.08

La pelicula es simple. Sencilla. Sí es lenta, ¿y que con eso?. Lo lento no implica aburrido. Ni lo rápido divertido. Los matices del amor que se pretenden mostrar se muestran y da para la charla posterior… y para mi con eso basta para aceptar una pelicula. Quizás Almudena Muñoz se identifique demasiado con alguno de los personajes y por eso la destroza con su critica. Una Pena complicar lo simple y ver barro donde no lo hay…
Ah las peliculas no necesitan ser un tratado de psicologia para ser buena. y otro AH!! me olvidaba… sí! es cierto, como dicen algunos cae en lugares comunes … ¿acaso el amor no es un lugar común para los hombres? sí ya sé esta es otra afimación que cae en un lugar comun.. otra vez ¿Y con eso qué?



6 - bat - 23:34 - 03.05.08

una pelicula en la que te abre los ojos hacia el futuro, donde puede haber alegria y tristeza pero que te aprecian ver que como bien dice la vida esta llena de cosas inesperadas. te abre los ojos a vivir la vida



5 - olga - 2:24 - 30.03.08

Es un peliculón, sólo necesita un poco de paciencia inicial y te enganchará. Muestra el amor fraterno, paterno, amistad, de pareja, sexual- Te guiará en todos los tipos de amor. Sí tienes suerte no te dejará indiferente



4 - Fernando Traver - 19:50 - 17.12.07

Se puede ver. Muestra diferentes estados de ánimo causados por los avatares de la vida y como pueden cambiar. TristezaAlegría. AmorDesamor. Puntuación 5.



3 - mayte - 19:55 - 30.11.07

DE QUE VA ESA PELI?
BUENO, SI SE TRATA DE LA TÍPICA PELI PARA LLORAR, MEJOR ME QUEDO EN CASA, EN MI SOFA, CON MI PERRA HASTA QUE ME LLAME EL AMOR A LA PUERTA.
MAYTE



2 - Iñigo de Balboa Tenorio - 15:59 - 29.11.07

No está mal, pero es lenta y aburrida. AVISO: No es una comedia. ¡Que no engaño el titulo!
Es un drama con toques romanticos.
Para los que vigilan mucho con este tema, hay algunas escenas de sexo y desnudos (femeninos).



1 - Almudena Muñoz Pérez - 15:22 - 17.11.07

Un argumento simple y obvio, unos actores rígidos y un director blando… En fin, una película aburrida que no añade nada nuevo al tema.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.