“El lince perdido”

Dirección: Manuel Sicilia y Raúl García. País: España. Año: 2008. Duración: 90 min. Género: Animación, aventuras. Doblaje: David Robles (Félix, el lince), Cecilia Santiago (Beeea, la cabra), Abraham Aguilar (Gus, el camaleón), César Sarachu (Diógenes, el buitre), Esperanza Pedreño (Patty, el flamenco), Stephen Hughes (Newmann). Distribuidora: Aurum. Estreno en España: 25 Diciembre 2008.

Sinopsis: Un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana) le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - raluca - 15:53 - 24.03.09

saldra la pelicula en DVD’.por favor, quiero respuesta.gracias



4 - ANA - 20:21 - 04.01.09

SIN DUDA LA MEJOR PELICULA DE ANIMACIÓN ANDALUZA



3 - Alejandro - 20:19 - 03.01.09

Genial pelicula, y además hecha en nuestra tierra por amantes de la animación y del cine. Qué lastima que la gente vaya a ver bazofias como “Madagascar 2″ sólo porque son “Americanas”. Como si éso significara sello de calidad. Sólo Pixar hace obras maestras, los demas están al mismo nivel, y “El lince Perdido” es tan buena como las peliculas que hacen Dreamworks, por no mencionar Fox.



2 - arropia - 1:11 - 29.12.08

!qué alegría ver animación española tan buena! la música es impresionante y hacen guiños al cine que son muy graciosos. !arriba la animación made in spain!



1 - Ricardo - 22:47 - 28.12.08

La mejor pelicula de animacion española de todos los tiempos





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.