“El niño de Marte”
Escrito por el 23.02.08 a las 7:30
Archivado en: 2008, Drama, Hollywood

Título original: Martian child. Dirección: Menno Meyjes. País: USA. Año: 2007. Duración: 108 min. Género: Drama. Interpretación: John Cusack (David Gordon), Amanda Peet (Harlee), Sophie Okonedo (Sophie), Oliver Platt (Jeff), Joan Cusack (Liz), Bobby Coleman (Dennis), Richard Schiff (Lefkowitz). Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 22 Febrero 2008.

Sinopsis: David Gordon, un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente, está considerando adoptar a Dennis, un pequeño niño huérfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz y los escrúpulos de Sophie, la directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de este extraño personaje. Aun con el apoyo de su amiga Harlee, por quien David se siente particularmente atraído, el aspirante a padre se ve rápidamente agobiado. Sin embargo, sea cual sea el origen real de este increíble pequeño, David se sentirá cada vez más apegado a él y experimentará el poder transformador del amor parental.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.