“El patito feo y yo”

Título original: Den grimme ælling og mig. Dirección: Michael Hegner y Karsten Kiilerich. Países: Dinamarca, Irlanda, Reino Unido y Francia. Año: 2006. Duración: 85 min. Género: Animación, comedia. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 20 Junio 2008.

elpatitofeoyyo.jpg

Sinopsis: La primera persona a la que el patito feo vio cuando salió del cascarón fue a la rata Ratso, y él se sintió responsable de ocuparse del pequeño. El día a día es duro, intentan llevar comida al plato mientras huyen de las bandas de ratas de la ciudad, de las hostiles aves de corral… La vida no es fácil, cualquier patito feo puede confirmarlo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - pilar - 10:10 - 28.07.08

Hola este fin de semana fui a ver esta película con mi hijo de 4 años. La verdad es que la DESACONSEJO CON TODAS MIS FUERZAS. Cual fue mi sorpresa al descubrir un mundo de humillaciones físicas i psíquicas hacía el protagonista, al todos llamaban monstruo. Hay escenas de violencia (el escenario en el gallinero, la tortura del gusano, los tortazos contínuos) y detalles que descaradamente los niños no van a entender como por ejemplo “la horca” de las últimas escenas. Aunque se que solo estaba inspirada en el cuento la verdad es que se hace mucho más incapié en la humillación que en el desenlace feliz.



1 - federica - 23:48 - 28.06.08

hola soy federica de san rafael es ovio que estoy a favor de las divinas aNtO sos una divina total nadie te va a poder pasar ni las populares voz sos mas linda que ella ella tiene aparatos anteojos y es orrible patito voz no te preocupes si te disen que sos fea sos hermosaa no sos como patitoo





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.