“El reino de los chiflados”

Título original: Lissi und der wilde kaiser. Dirección: Michael Bully Herbig. País: Alemania. Año: 2007. Duración: 85 min. Género: Animación, comedia, aventuras. Doblaje español: Florentino Fernández (Yeti), Anabel Alonso (Sissi), Josema Yuste (Franz). Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 12 Diciembre 2008.

Sinopsis: La emperatriz Sissi y su enamorado Franz viven felizmente en un tranquilo palacio, donde el vals y la pasión se mezclan con sus divertidos y alocados sirvientes. Pero su vida se ve alterada cuando el Yeti secuestra a Sissi y el valiente emperador Franz tiene que partir a su rescate. Decidido a salvar a su romántica princesa y devolverla a palacio, Franz deberá enfrentarse al horripilante, aunque tierno, hombre de las nieves; y descubrirá un secreto muy especial.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Alberto - 20:00 - 12.12.08

He visto la pelicula la semana pasada en un preestreno que hizo onda cero en el proyecciones y me encanto. De hecho esta noche me llevo a unos amiguetes a verla, el humor negro es espectacular. Mucho mejor que el de Shrek o cualquiera otra pelicula gringa como las que van a salir ahora en navidades. Si tienes niños, tambien les peudes llevar porque tambien se lo van a pasar muy bien.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.