“El último gran mago”

Título original: Death defying acts. Dirección: Gillian Armstrong. Países: Reino Unido y Australia. Año: 2007. Duración: 97 min. Género: Drama, thriller, romance. Interpretación: Guy Pearce (Harry Houdini), Catherine Zeta-Jones (Mary), Saoirse Ronan (Benji), Timothy Spall (Sr. Sugarman). Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 4 Abril 2008.

elultimogranmago1.jpg

Sinopsis: Año 1926. Cuando el famoso mago Harry Houdini llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary, una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - johnmclane - 23:26 - 19.11.08

Pelicula lenta y afortunadamente corta que sin ser mala es peor que “El truco final” y “El ilusionista”



6 - Omar - 7:09 - 10.10.08

la peli es lenta, aburrida y a ratos decepcionante, pero no del todo mala. Los actores salvaban. Más entretenidas son “El ilusionista” y “El truco Final”.
saludos



5 - Nuria - 23:31 - 28.04.08

Yo vi la pelicula ayer, sin duda es una de las peores que he visto ultimamente. Me imaginaba que se centraria un poco más en el espactáculo de la magia….pero resulto ser una historia que no enganchaba, sin apenas emociones y muy lenta. Se me hizo muy pesada, un tostón.



4 - juan - 11:25 - 20.04.08

es una pelicula que empieza aburrida pero acaba siendo simpatica y si hubiera sido mas larga la hiztoria de amor y algun truco mas hubiera sido fabulosa



3 - Francesc Ripoll - 8:26 - 10.04.08

yo la encontre mediocre muy bien ambientada pero a mi gusto los personajes estan muy parados les falta interes por eso , tu no más contemplas la pelicula sin interes alguno ,actualmente yo recomiendo la noche es nuestra



2 - Hawkins - 15:16 - 09.04.08

Pues yo la vi el lunes y no me pareció ni siquiera entretenida, todo al contrario: podría haberme echado un sueñecito un rato.
En mi opinión, se queda muy lejos de sus claras intenciones de transmitirnos los sentimientos entre Houdini y Mary McGarvie, dando lugar a una historia que se podría calificar de… TOSTÓN MONUMENTAL.
El film que sí recomiendo es Despierto.



1 - Valentín - 9:57 - 06.04.08

Anoche vi la película. No me llamó mucho la atención y aunque es entretenida, creo que es una más y no pasará ni mucho menos a la historia de las más buenas.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.