“El último Justo”
Escrito por el 01.03.08 a las 9:18
Archivado en: 2008, España, México, Thriller

Dirección: Manuel Carballo. Países: España y México. Año: 2007. Duración: 102 min. Género: Thriller. Interpretación: Diego Martín (Teo), Ana Claudia Talancón (Míriam), Antonio Dechent (inspector Montero), Federico Luppi (Hombre del Puzle), Raúl Méndez (agente Ramírez), Goya Toledo (Victoria), Fidel Zerda (forense), Julio Bracho (sacerdote), Pilar Mata (enfermera), Màrius Biegai (soldado polaco), Brian Thompson (Shein). Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 29 Febrero 2008.

elultimojusto.jpg

Sinopsis: Teo es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de un grupo de elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo?


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Pablo - 21:20 - 13.10.08

Una película bastante mala, con un argumento que se sostiene con palillos y al final da la sensación de que tanto royo para nada.



5 - mariana - 18:44 - 07.09.08

me da mucho gusto que en este filme aparesca el actor julio bracho ya que es un gran actor y muy profecional.
le deseo mucha suerte en todas las peliculas que tenga en puerta.



4 - Rodrigo - 8:52 - 31.07.08

Una pelicula muy mala, debido ha que no se ahonda en la trama para darle sustentabilidad al guion. Las actuaciones muy malas tambien.
Una copia muy por lejos del codigo de da vinci y todas esas peliculas revaladoras de misterios escatologicos.



3 - Sausalito - 7:35 - 27.07.08

Nada que destacar. La cogí en DVD y tiene un sonido penoso. No se distingue la voz del ruido de fondo.

No la alquileis y mucho menos comprarla. Cualquier peli cutre yanki de suspense le gana por goleada. Federico Lupi no salva la peli ya que sale escasos minutos.

El guión mal hilado. La peli es tan previsible que no vale los 2 euros que pagué.

Salu2



2 - lusy - 15:20 - 06.03.08

SOY ADICTA A DIEGO MARTIN Y LE SIGO EN TODOS SUS PAPELES. ESTE SIN DUDA AL SIDO EL MAS CURRADO. EL POBRE NO PARA DE HUIR EN TODA LA PELI, ESO ES AGOTADOR. YA ERA HORA DE QUE LE VIERAMOS EN UNA PELI HACIENDO OTRO TIPO DE PAPEL, DISTINTO AL DE SIEMPRE. M A ENCANTADO LA PELI, TIENE MUCHO ACCION Y ES MUY INTRIGANTE. EL FINAL, ES OBVIO, PERO IMPRESINANTE. DIEGO, TE LO ESTAS CURRANDO. BSS



1 - José Arce - 17:21 - 04.03.08

El guión, un tanto deslabazado, se desarrolla de manera más o menos fluida en según qué momentos, con altibajos que se compensan en una visión de conjunto final, a pesar de lo obvio de algunas situaciones y personajes. Con todo, “El último Justo” no es, ni mucho menos, una mala carta de presentación para Manuel Carballo, a quien podremos seguir con interés en el futuro.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.