“El visitante de invierno”

Dirección y guión: Sergio Esquenazi. Países: Argentina y España. Año: 2007. Duración: 95 min. Género: Terror. Interpretación: Santiago Pedrero (Ariel), Sandra Ballestero (Viviana), Catalina Artusi (Julieta), Ana Cuerdo (Marisa), Pepe Novoa (Dr. Silva), Diego Alonso (Pichi), Ariel Staltari (Berto), Alejandro El Abed (Tino), Diego Sampayo (Pelado), Roly Serrano (cabo Miranda). Distribuidora: ABS Production-Barcelona. Estreno en España: 4 Julio 2008.

elvisitantedeinvierno.jpg

Sinopsis: “El visitante de invierno” relata la historia de Ariel Lambert, un joven de veinte años a quien, tras un trastorno psicológico, se le recomienda hacer reposo en un lugar tranquilo y apacible. En pleno invierno se muda con su madre y su hermana a Villa Mar, un pequeño pueblo veraniego que en dicha época del año se encuentra prácticamente desierto. Allí, poco a poco, Ariel descubrirá que en una casa cercana a la suya, supuestamente desierta, entran niños… y no vuelven a salir jamás.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - aracelli - 4:38 - 27.08.08

esta pelicula se ve muy buena por lo tanto la voy a ver





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.