“El zorro ladrón”

Título original: Barriola, San Adriango azeria. Dirección: Juanba Berasategi. País: España. Año: 2008. Duración: 70 min. Género: Animación. Distribuidora: Barton Films. Estreno en España: 6 Febrero 2009.

el-zorro-ladron.jpg

Sinopsis: El zorro se hizo sagaz y astuto cuando cayó desde una nube. Desde entonces tiene un ojo puesto en las gallinas y otro en el buitre: como los carboneros. ¿Para qué cansarse tanto en el bosque, si por la montaña va tanto incauto, incluso con la bolsa llena? A veces hombre, a veces zorro; a veces carbonero, a veces salteador… así es como viven los carboneros de Aizkorri, con Barriola a la cabeza, el gran zorro. Pero no viven sin preocupaciones: Barriola ha enamorado a una gallinita que se llama Graziana. Inesperadamente, el alcalde de Segura les propone que asalten en otros caminos, pues sería muy interesante para las arcas municipales.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.