“Eleven men out (Fuera del vestuario)”

Título original: Strákarnir okkar. Dirección: Róbert Douglas. Países: Islandia, Reino Unido y Finlandia. Año: 2005. Duración: 85 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Björn Hlynur Haraldsson (Ottar Thor), Arnmundur Ernst (Magnus), Lilja Nótt Þórarinsdóttir (Gugga), Helgi Björnsson (Pétur), Sigurđur Skúlason (Eiríkur), Björk Jakobsdóttir (Lára), Damon Younger (Brósi). Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 28 Diciembre 2007.

Sinopsis: Ottar Thor es una estrella del fútbol que tras ganar un partido le dice de forma casual a un periodista que es gay. Por supuesto, no se había molestado en informar a su ex mujer, antigua Miss Islandia, ni a su atormentado hijo adolescente, cuya vida se ve inmersa en un conflicto aún mayor. Thor es expulsado del equipo donde se supone que todos los jugadores son heterosexuales. Sin embargo, le ofrecen un puesto en un equipo modesto en el que pronto todos los gays de Islandia querrán jugar.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Manuel Márquez - 8:33 - 02.01.08

Con un humor muy “europeo del norte” -a caballo entre lo ácido y lo gélido-, no deja de ser una comedia simpática, sin excesivas pretensiones, y que hace de sus reivindicaciones homosexuales un leit-motiv interesante, aunque sus intenciones se diluyan un tanto a consecuencia de lo flojo de su guión.





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.