“Ella es el partido”

Título original: Leatherheads. Dirección: George Clooney. País: USA. Año: 2008. Duración: 114 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: George Clooney (Dodge Connolly), Renée Zellweger (Lexie Littleton), John Krasinski (Carter Rutherford), Jonathan Pryce (C.C. Frazier), Stephen Root (Suds), Wayne Duvall (Frank Ferguson), Keith Loneker (Big Gus Schiller), Malcolm Goodwin (Bakes), Matt Bushell (Curly), Tommy Hinkley (Hardley), Tim Griffin (Ralph). Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 6 Junio 2008.

ellaeselpartido.jpg

Sinopsis: La película transcurre en 1925, año en que la liga profesional de fútbol americano daba sus primeros pasos. Dodge Connolly es un as del fútbol con mucho encanto y desparpajo, consciente de que la liga profesional sólo atrae a unos cuantos seguidores más dados a gritar y a beber que a pagar por ver un partido. Cuando el patrocinador les deja tirados y toda la liga está a punto de derrumbarse, Dodge convence al cazatalentos CC Frazier para que fiche a Carter “Bala” Rutherford, héroe de guerra y estrella en ciernes del fútbol universitario que llena los estadios. Con esto espera llamar la atención del país. Pero el nuevo campeón parece demasiado perfecto para ser verdad, y la joven periodista Lexie Littleton está decidida a demostrarlo.


Anterior: 
Siguiente: 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Espiritrompa - 13:17 - 26.08.08

La tercera película de George Cloony cuenta el nacimiento del futbol americano.El film se nos presenta con ritmo rápido y enégico, el el que predomina la música,pero a medida que va pasando el tiempo el ambiente comienza a edulcorarse con chistes poco profundos y que te invitan bruscamente a reirte.Los tres personajes principales están descritos con breves pinceladas que ensucian la finalidad de la historia.Destacaría el conseguido entorno de 1925 y la siempre atractiva mirada de Cloony.Te entretiene ligeramene pero le falta por pulir.Le animo a que continue su dirección cinematográfica.



2 - individuo - 13:31 - 09.06.08

Tiene una ambientación y música exquisitas. La fotografia tambien es buena. Una cinta entretenida y divertida con unos buenos protagonistas (Zellweger recuerda a Rosalind Russell en “Luna Nueva”).
Recomendable para pasar el rato.



1 - BlogdeLaButaca.net » Clásicos del cine - 21:16 - 06.06.08

Ellas tienen la exclusiva: George Clooney rinde homenaje a las reporteras de la época dorada en Hollywood…

Para definir a Renée Zelweger en “Ella es el partido” (2008), lo último de George Clooney con un obvio aroma clásico, aunque poco nostálgico, se ha recurrido a los nombres de decenas de actrices previas. Y es que la mujer que accede a u…





1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.